viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Horóscopo y Tarot Videntes nos pueden ayudar ¿Qué son las videntes y qué hacen?

Videntes nos pueden ayudar ¿Qué son las videntes y qué hacen?

Los videntes o vidente es aquella persona que posee el don de la clarividencia. En diferentes épocas y culturas como oráculos, pitonisas, chamanes, hechiceros, adivinos, médiums, entre otros. 

Puedes entra en: https://www.lunavila.es/videntes-buenas-por-telefono-tarotistas-recomendadas-lista-de-confianza/

Luna Vila:

Esmeralda Llanos y Omitie:

Independientemente del nombre que se le haya dado en algún momento de la historia de la humanidad, lo cierto es que, la figura del iluminado está asociada al mundo místico.

Los videntes son quienes reciben los mensajes del universo, todo esto gracias a sus habilidades especiales y conexión con lo oculto. Ellos cumplen un papel especial en el mundo terrenal, pues, son guías para aquellos quienes los necesitan.

Si has sentido curiosidad sobre las circunstancias místicas que no tienen una explicación científica. De seguro te interesará saber sobre la figura del vidente. Continúa leyendo y descubre más sobre él.

Definición de vidente

La palabra vidente deriva de la expresión en latín videntis, cuya traducción al español es ver. Se ha vuelto común a través de los años, usar el término vidente para definir o hacer referencia a las personas que poseen dones místicos, que les permiten predecir el futuro o descubrir sucesos del pasado.

Esta habilidad espiritual de los iluminados es llamada el don de la clarividencia. Las personas que cuentan con estos poderes mágicos, pueden percibir cosas más allá de los simples sentidos.

Desde ver apariciones, sentir campos energéticos, oír voces de otros planos, saber el futuro, entre demás habilidades. Son muchos quienes aseguran tener esta clase de poderes místicos.

Así como muchos otros atestiguan haberse consultado con iluminados, y afirman haber tenido una experiencia inigualable de carácter mágico y sobrenatural. Hablando en términos generales, se puede señalar que los videntes son aquellos quienes poseen dotes especiales de carácter místico.

Que a su vez les permiten ser capaces de recibir mensajes del universo a través de diferentes vías, para ser entregados a aquellos que necesitan ayuda en el recorrido de su vida. Es común que los videntes utilicen herramientas o técnicas para conectarse con el cosmos, como lo son el uso de las cartas, el péndulo, la lectura de manos, así como la numerología, entre otros.

Quienes tienen el don de la clarividencia, poseen capacidades únicas y especiales que los hacen destacar en su entorno.

clarividencia

Son seres de luz que vienen a iluminar el camino de aquellos quienes se sienten perdidos, para que conozcan las bondades del universo con su ayuda.

¿Qué hacen los videntes para adivinar?

De seguro te abras preguntado en algún momento ¿Qué hacen los videntes para adivinar? ¿Si será como en las películas antiguas donde los hechiceros utilizan una bola de cristal para saber el futuro?

¿O de qué forma ve y sabe más allá que los demás? Pues bien, la respuesta a estas interrogantes se extiende en distintos aspectos. Lo primero que debes distinguir es que, los videntes o adivinos son quienes poseen el don de la clarividencia. Ahora la pregunta es ¿Qué es la clarividencia?

No existe una palabra exacta para definir que es la clarividencia, más, sin embargo, es asociada a las percepciones extrasensoriales, como predecir el futuro, tener visiones, captar energías, emociones, sentimientos, etc.

Cada manifestación de los dones de los hechiceros es diferente en cada uno de ellos. Por ello, siempre encontrarás diversidad de habilidades místicas. Un vidente puede experimentar una sola o varias de ellas, todo dependerá de las habilidades que posea y desarrolle, pues, cada uno es diferente y especial.

Muchos videntes reconocidos afirman que desde pequeños lograron distinguir que tenían dones especiales los cuales fueron educando, desarrollando, practicando y controlando a lo largo de su vida.

De la misma manera afirmar que están en constante aprendizaje. El ser adivino no es solo tener el don y ya. Significa también años de estudio, entrenamiento y preparación de sus dones, para lograr tener su máximo potencial.

Por otro lado, existen hechiceros que para maximizar sus poderes hacen uso de objetos o técnicas que forman parte del mundo místico como el uso del tarot, la quiromancia, numerología, amuletos, etc.

La persona del médium es afamada no solamente por los poderes mágicos que tiene. De igual modo, por la forma en que la emplea en servicio y ayuda para los más necesitados de sabiduría.

Sobre todo, de aquellos que se encuentran extraviados en medio de las adversidades por las que cruzan sus vidas. Los videntes transmiten el mensaje del universo para mantener el equilibrio necesario entre el mundo físico y espiritual.

¿Quién puede ser Vidente?

Un gran porcentaje de videntes aseguran que ser adivinos es un don otorgado por el universo, el cual es inherente a la persona y puede ser atribuido a eventos de la naturaleza, así como a la extensión de los poderes de una estirpe.

No existe una respuesta científica contundente que afirme o niegue la veracidad de los dones de clarividencia que tienen los clarividentes. Aun así, ciertos estudios de parapsicología llegan a aseverar la existencia de una percepción extrasensorial. En cuyo campo es posible atribuirle a esta las habilidades de clarividencia.

En otro orden de ideas, hay adivinos que afirman que toda persona puede ser vidente. Pero a su vez deben tener algún tipo de sensibilidad que le permita captar las energías místicas.

Más allá del origen de los poderes místicos que tienen los videntes. El momento decisivo para ellos en su vida es cuando descubren sus dones, y deben decidir si los aceptan o no, para desarrollarlos y aprender a usarlos.

Cada don que poseen los iluminados es único, así como ellos. Es cierto que pueden existir similitudes en los dones, sin embargo, cada uno lo asimila y le es manifestado a su manera.

De la misma forma cada uno se prepara, educa, desarrolla y practica sus dotes de forma individual. Cumpliendo la misión por la cual fueron destinados en el mundo físico y espiritual.

El adivinador es una persona de luz con gran sensibilidad, analítica, estudiosa y dedicada. Sienten empatía hacia las personas y tienen la vocación de ayudar a quienes los necesita.

Consultarte con videntes es una experiencia única e irrepetible. Nutren tu conocimiento y perspectiva, hasta el punto de ayudarte a resolver las circunstancias conflictivas en tu vida.

Ellos son guías espirituales que reciben las respuestas a las preguntas que tanto le haces al universo. Con su consejo lograrás seguir tu camino consiguiendo tu paz y felicidad.

¿Cómo saber si tengo el don de la videncia?

Si en algún momento de tu vida has percibido ciertas sensaciones con matices sobrenaturales, es normal que te preguntes si tienes el don de la videncia.

Para ayudarte a encontrar una respuesta, te aconsejamos prestes gran atención a las sensaciones que captas, esto ayudara a identificar mejor si posees algún don mágico.

Concéntrate en lo que percibes y como es que esto llega ti. Por ejemplo, a través de sueños, pensamientos, visiones, etc. Para que logres hacer una mejor identificación de lo que captan tus sentidos.

A continuación, te decimos algunos dones que tienen los clarividentes que te sirven para precisar, si lo que captas es similar o no a los poderes que estos tienen, y así salgas de dudas sobre si tienes el don de la videncia.

Estos son:

Presentimiento

Es una sensación donde sabes que un hecho o circunstancia ocurrirá de una forma específica antes de que pase. Es una corazonada, sientes la seguridad que algo pasará tal cual como lo piensas y sientes.

  1. Trasmisión de pensamiento

Es una habilidad que te permite saber lo que piensa y hará una persona antes de manifestarlo en el plano físico. Es una conexión especial con la que captas los pensamientos, emociones y sentimientos que solo están en la mente de los demás.

  1. Sueños recurrentes

Es cuando tienes sueños repetitivos que te dan el mismo mensaje. Puede que no lo entiendas en el momento, pero puede significar algo referente a tu futuro, como a la vida de terceros. Debes prestarles atención a sus mensajes.

  1. Compañía de sombras o luz

Es cuando logras captar las energías de luz u oscuridad de los espacios o lugares que visitas. Cuando percibes estas sensaciones tus ánimos pueden cambiar y sentir alegrías, tristeza, molestia, hasta miedo.

Otros dones que expresan la clarividencia

Otros dones que también son una expresión de la clarividencia son:

  • Visualización del aura

Ocurre cuando percibes imágenes del aura de las personas, desde su color, luz, forma y la energía que ellos transmiten.

  • Proyección astral

Es un estado de elevación del alma, cuando ocurre sientes que sales de tu cuerpo hasta el punto que puedes visualizarlo desde fuera.

  • Ángeles cerca de ti

Es el don de captar la presencia y energía de ángeles a tu alrededor. La persona puede llegar a conectar con ellos y recibir sus develaciones.

  • Decretos cumplidos

Es cuando la persona emite pensamientos y palabras con una gran carga energética de fuerza y fe, que logra hacer realidad lo que dice.

Si te sientes identificado en poseer alguno de los dones de la clarividencia que te acabamos de mostrar, es casi seguro que así sea. No tengas miedo, eres alguien especial con un gran potencial.

Sea la decisión que tomes en aceptar o no tus dones como vidente, siempre trata de ser un guía y apoyo para aquellos de tu entorno que necesiten ayuda, más allá de lo místico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Construirán un museo subacuático en Ámsterdam alrededor de un barco hundido hace más de 270 años en una playa inglesa

La embarcación se encuentra hundida 7 metros bajo la arena cerca de la ciudad de Hastings, desde donde se planea llevarla intacta...

Exposición Universal de 1888: la proyección de Barcelona como sede de eventos internacionales

Desde finales del siglo XIX, Barcelona ha sido (y es) ciudad sede de varios acontecimientos internaciones de mucha importancia, en donde destacan,...

Historia de las cajas fuertes y la evolución de la herrería

La revolución tecnológica constante en la que vivimos hace que cada año se creen y cierren diferentes empresas familiares en todos los...

Reseña y características de ‘Las Flores del Mal’ de Charles Baudelaire

Charles Pierre Baudelaire fue un ensayista y poeta nacido en parís en el año 1821. Su obra más reconocida es 'Las Flores...

Comentarios