InicioOcioDestinosAtelier de Hoteles implementa su servicio de mayordomo y el innovador concepto...

Atelier de Hoteles implementa su servicio de mayordomo y el innovador concepto llamado Signature Upscale Minibar

- Advertisement -

Hay lugares que destacan por su trato y su manera de dar servicio y los resorts de lujo Playa Mujeres es, sin duda, uno de ellos. Es un hotel de 5 estrellas, pero ahí no acaba todo, su diseño es una obra maestra, su servicio es impecable y los huéspedes disfrutan y se relajan sin fin.

Atelier Playa Mujeres ofrece un todo incluido para adultos y personas mayores de 16 años con un diseño inspirado en el Arte y en el México Contemporáneo. En su interior puedes elegir entre 593 suites, todas ellas con un diseño único, decoradas con mármol y maderas, y con un mobiliario vanguardista estilo contemporáneo.

Las vistas son espectaculares, a parte de ver un campo de golf, contemplarás los mejores atardeceres del mar Caribe, si así lo deseas.

ATELIER de Hoteles reafirma su liderazgo en la industria hotelera con el lanzamiento de su innovador Servicio de Mayordomo, alineado con su concepto barefoot Luxury®️, y su compromiso continuo de ofrecer experiencias vacacionales únicas.

¿Qué es el Servicio de Mayordomo?

Los Hoteles de Lujo Playa Mujeres disponen de este servicio para huéspedes alojados en categorías seleccionadas de Inspire Suites. Con este servicio más personalizado, el hotel se anticipa a las necesidades que pueda tener el huésped en cualquier momento.

Algunos de estos servicios son: organización de agenda de actividades dentro y fuera del resort, manejo prioritario de reservas para sesiones en NUUP®️ Spa, establecimientos gastronómicos como María Dolores by Edgar Núñez, asistencias de lavandería o tintorería de última hora, servicio personalizado de aromaterapia en el baño y mucho más.

Este servicio es posible gracias a un gran equipo de mayordomos profesionales que están dispuestos a hacerte una estancia y unas vacaciones más fáciles y placenteras sin estreses.

A parte del Servicio de Mayordomo, la categoría Inspire Suites te permite otros servicios exclusivos como por ejemplo: bienvenida preferencial, amenidades y servicios de lujo dentro de las suites, servicios únicos durante la estancia, lujosos servicios en cortesía y descuentos especiales en selectos servicios.

¿Qué es el Signature Upscale Minibar?

Es otro servicio que Atelier Playa Mujeres ha incluido en su hotel para todos los huéspedes que estén hospedados en él sin importar en este caso la categoría de su suite. Incluye bocadillos gourmet, así como licores premium y de primera calidad, como vino mexicano de etiquetas reconocidas, tequila, whisky, vodka, ron, coñac y ginebra.

En algunas categorías de suites, este servicio se puede personalizar con las bebidas y aperitivos favoritos que elijas a través del Servicio de Mayordomo, de esta manera tendrás en tu relajante suite solo lo que te apetezca tomar o comer.

Más servicios para disfrutar

Siendo un lugar tan lujoso, los servicios que ofrecen no tienen fin, elevando la experiencia de hospedarte en Atelier Playa Mujeres a otro nivel.

  • All Suites Resort. Comienza con unas suites increíbles que no vas a querer salir de la tuya. Una bonita decoración, un mobiliario relajante, una iluminación tenue para estar tranquilo. Pero tienes que salir y conocer todo lo que te rodea.
  • Restaurante y bares. Variedad de comida mexicana, italiana o asiática. Porque estar de vacaciones no es solo relajarte, sino salir y probar nuevas gastronomías. Y cómo no, también hay que tomarse un coctel con el mar al lado.
  • La experiencia del arte. Disfruta de exhibiciones de arte, happenings y muchas actividades que ofrece Atelier Playa Mujeres, tanto de día como de noche para que no te aburras ni un solo segundo.
  • Servicio a la Suite 24 horas. Si algún día prefieres quedarte en tu suite, el hotel tiene este servicio para que disfrutes igualmente de platos exquisitos mexicanos y del mundo entero desde el balcón o terraza mirando al Caribe.
  • Deportes acuáticos. Aprovechando que tienes el mar al lado, puedes elegir gran variedad de actividades para el mar, por ejemplo, kayak o stand-up paddle. También tienes la piscina.
  • Servicio con App. Atelier Playa Mujeres es moderna y tecnológica y por eso tiene su aplicación: Atelier App. Está diseñada para el uso de los huéspedes, para que puedan realizar su check-in o interactuar en 3D y tiempo real con las instalaciones que tiene el resort.
  • Conciencia Eco-Social®. En general, todas las suites y algunas áreas comunes son para no fumadores, pero existen algunas pequeñas zonas para fumadores dentro del resort.
- Advertisement -

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más popular

Suscríbete a nuestra Newsletter

Regístrate para estar al día de nuestras últimas noticias y artículos.