En las ruinas de Xinzheng al centro de China los arqueólogos descubrieron un juego de veinticuatro campanas de timbre, que se utilizaron en diferentes rituales, ya que además de la propia característica del instrumento, se encontraron en un foso de sacrificio.
Estas campanas de timbre también se conocen como bianzhong, y se trata de una campana que hace dos tipos de sonidos, gracias a la técnica que se utilizó en su fabricación.
Lo que permite que esta campana suene de esa manera, es que en lugar de que la sección principal esté hecha de forma circular, tiene una forma de lente con un perfil recortado en la boca de la campana, que junto a las protuberancias que se distribuyen en el cuerpo del instrumento, crean dos tipos de sonidos dependiendo del lugar en el que se toque.
Estas campanas se utilizaban en el palacio para los rituales, y en el caso específico de las descubiertas recientemente, se hallaron en un foso de sacrificio que poseía tres filas para marcos de campanas, encontrándose las veinticuatro que hemos reseñado, en muy buen estado de conservación y sin rastros de saqueo.