InicioReconstrucciones y tours virtualesGran recreación de la antigua Atenas en Assassin's Creed Odyssey

Gran recreación de la antigua Atenas en Assassin’s Creed Odyssey

La saga de videojuegos Assassin’s Creed se caracteriza por una gran calidad de gráficos, en donde recrean de forma bastante acertadas diferentes ciudades y periodos de la Historia.

En su último videojuego, Assassin’s Creed Odyssey, nos permite ver una gran reconstrucción de la antigua Atenas en la edad dorada de Pericles, en donde el equipo de Ubisoft realizó un excelente trabajo en cuanto a perfección estética y precisión histórica.

Aquí podéis ver el vídeo:

[amazon_link asins=’8448018931,B00JAHX55G,B00XLFVMR6,B0792NP8NN,B01LY7YL2P,B072KDWXSG,B07DP2N1HP,B0743C174K,B01H553JC8′ template=’ProductCarousel’ store=’redhist-21′ marketplace=’ES’ link_id=’254c660c-a4c0-11e8-a581-b71bcb69d6ff’]

Marcelo Ferrando Castrohttp://redhistoria.com/author/admin/
Después de estudiar Historia en la Universidad y tras muchas pruebas previas, nació Red Historia, un proyecto que surgió como medio de divulgación en donde encontrar las noticias más importantes de arqueología, historia y humanidades, además de artículos de interés, curiosidades y mucho más. En definitiva, un punto de encuentro para todos en donde poder compartir información y continuar aprendiendo.

1 COMENTARIO

  1. Lo jugué hace algún tiempo y la verdad es que fue una experiencia inmersiva fascinante.
    Como fan de la mitología clásica griega era un gusto perderse por ese mundo recreado con tanto mimo y detalle.
    Recuerdo que pasaba olímpicamente (nunca mejor dicho) de la trama principal y de las misiones de matar gente (tiene mucho de eso) y prefería perderme por los rincones admirando el panorama.
    Una obra de arte.

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más popular