La antigua casa del parlamentario Sir Arthur Haselrig, uno de los principales aliados de Oliver Cromwell, ha sido desenterrada recientemente en el Castillo de Auckland en Durham, Inglaterra, junto a otros extraños objetos de la época.
Cuando Cromwell cayó y la monarquía regresó a Inglaterra, Sir Haselrig fue capturado y apresado hasta su muerte en la Torre de Londres y su casa destruida años después.
Durante la construcción de la casa de Haselrig, una antigua capilla que se ubicaba en el lugar fue demolida con pólvora, aunque los restos de esta construcción pudieron ser encontrados por los investigadores, identificando igualmente que varios fragmentos de ella habían sido utilizados en la construcción de la casa.
Los arqueólogos dieron con la distribución de la casa, aunque al encontrar herramientas de construcción y enseres relacionados a comerciantes, se concluyó que Sir Arthur Haselrig no vivió aquí.
Los objetos extraños encontrados durante la investigación son una punta de flecha, una decoración con motivos florales hechos de oro, vidrieras, monedas y un extraño dado de azabache.