Sinopsis de ‘El clan del oso cavernario’ (nº1), de Jean M. Auel

Esta novela, “El clan del oso cavernario“, de gran vigor y asombrosa belleza, es una conmovedora saga acerca de los seres humanos, sus relaciones y los límites del amor.

Sinopsis de ‘El clan del oso cavernario’

A través de la magnifica narrativa de Jean M. Auel, regresamos a los albores de la civilización moderna, y en compañía de una niña llamada Ayla, penetramos en la cruda y a la vez hermosa Edad de Hielo y en el mundo que los hombres y mujeres de esa época compartieron con quienes se llamaban a si mismos, el Clan del oso cavernario.

Un desastre natural deja a la niña errando sola por una tierra desconocida y peligrosa, hasta que la encuentra una mujer que pertenece al Clan, un grupo de gente muy distinta de la suya.

A medida que Ayla aprende acerca del modo de vida del Clan y sobre los métodos curativos de Iza, la mayoría acaba por aceptarla y hasta Iza y Creb, el viejo Mog-ur, llegan a quererla.

Es el brutal y orgulloso joven, destinado a ser su próximo líder, quien percibe en su manera de ser diferente, una amenaza en contra de su autoridad.

Entonces, desarrolla hacia la extraña chica que vive entre ellos y que pertenece a los Otros, un odio constante y profundo, y está decidido a vengarse.

Aquí puedes comprar ‘El clan del oso cavernario’.

A %d blogueros les gusta esto: