Publicado el: Mie, Feb 17th, 2016

Descubren una nueva calzada romana en el muro de Adriano

Durante las obras para ampliar las instalaciones del centro de visitantes en Housesteads Roman Fort, en Northumberland (Inglaterra), ha sido hallada una nueva calzada romana junto con fragmentos de cerámica y piedra.

Housesteads Roman Fort

Housesteads Roman Fort

Vercovicium, ahora llamada Housesteads Roman Fort, fue una fortaleza auxiliar del muro de Adriano, en la provincia romana de Britania, construida en el año 124 totalmente en piedra.

El descubrimiento de nuevos restos es siempre una gran emoción para cualquier arqueólogo. Con cada día que pase vamos a saber más sobre este hallazgo“, expresó el oficial del parque histórico Chris Jones, en declaraciones a la BBC.

Sobre el autor

- Fundador y Director de Red Historia. Desde pequeño me ha atraído la Historia y la comunicación (igual que viajar, la fotografía o el fútbol), y tras haber estudiado Historia en la Universidad, necesitaba poder compartir con todas las personas interesadas la gran cantidad de noticias que no siempre encontramos de forma fácil y complementarlo con artículos informativos de los acontecimientos y personajes (entre otras cosas) más importantes de nuestro pasado. Así nació Red Historia, un proyecto que esperamos que continúe creciendo gracias a vosotros. Marcelo Ferrando Castro

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estos tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Red Historia ©2011-2017 - Todos los derechos reservados