En el Museo de los Dinosaurios del municipio de Salas de los Infantes en Burgos tendrá lugar la proyección de un proyecto audiovisual en 3D que muestra el conjunto funerario de la necrópolis de Ravenga. El cementerio, formado por 113 tumbas antropomórficas de época altomedieval excavadas en la roca, ha sido escaneado con tecnología láser en dos películas que podrán verse en el espacio dedicado a la Edad Media de la Sala de Arqueología del museo.
El objetivo principal, además de divulgativo, consiste en la documentación y búsqueda de medidas de conservación utilizando métodos punteros. Las grabaciones permitirán ver la roca sobre la que se asienta la necrópolis, así como una vista aérea virtual del yacimiento.
También se presentan en estas fechas una réplica a tamaño 1:1 de una cabeza de Tyrannosaurus rex y otras reconstrucciones de esqueletos de dinosaurios que habitaron en los yacimientos de Costalomo y Las Sereas (en Quintanilla de las Viñas, Burgos) con el fin de acercar la historia de estos depredadores al público y al turismo.