domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Ocio Cine Lectores eligen a Indiana Jones como el mejor héroe de la historia...

Lectores eligen a Indiana Jones como el mejor héroe de la historia del cine

Lectores de la revista británica dedicada al cine Empire, eligieron a Indiana Jones como el mejor héroe de la historia del cine, informó este martes su sitio oficial.

Henry Walton ‘Indiana’ Jones es el protagonista de cuatro películas y también de una serie de televisión estadounidenses sobre las aventuras de un arqueólogo apasionado, interpretado por Harrison Ford.

Desde la publicación consideran que el personaje se ganó el reconocimiento del público por «su carisma, su vestimenta, su inteligencia y su valentía, así como por sus defectos, que lo hacen creíblemente humano«.

Destacan también que las películas se caracterizan por los «escapes audaces, el sentido infalible del bien y el mal, y el amor verdadero hacia la arqueología«.

El medio dedicó su nueva edición a 50 héroes favoritos según los resultados de la encuesta, que también incluye a Ellen Ripley, de las películas de ficción ‘Alien‘, Rick Blaine, de ‘Casablanca‘, Sarah Connor, de ‘Terminator‘ y Marty McFly de ‘Volver al futuro‘, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

El cambio climático habría provocado el declive de la civilización del valle del Indo hace más de 3.000 años

Durante la investigación en la cual se aplicó un nuevo modelo matemático, se analizaron los datos paleoclimáticos de los últimos 5.700 años...

Encuentran el primer barco usado para tráfico de esclavos mayas en Yucatán

A dos millas náuticas (3.7 kilómetros) del puerto yucateco de Sisal, municipio de Hunucmá, investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia...

Revelan la variedad de alimentos que consumían los neandertales

De acuerdo con la paleoarqueóloga Rebecca Wragg Sykes, la dieta neandertal no se basaba únicamente en carne cruda, sino que incluía insectos,...

Descubren piedras talladas de «una magnífica estructura real» de la época del reino de Judá en Jerusalén

Los expertos destacan el gran nivel de elaboración de los capiteles encontrados y el alto grado de conservación de los artículos.

Comentarios