viernes, agosto 7, 2020
Inicio Historia Historia de la Universidad de Harvard

Historia de la Universidad de Harvard

La Universidad de Harvard es una organización privada que se encuentra en CambridgeMassachusetts. Se fundó en el 1636 por la cámara legislativa de Massachusetts.

Harvard es la institución de educación más antigua de Estados Unidos, y la primera empresa constituida en el país.

Hoy en día, Harvard tiene una dotación enorme y una influencia increíble en el mundo académico. Se considera que está entre las cinco primeras universidades de todo el mundo.

La Harvard University Library es la biblioteca de universidad más grande en los Estados Unidos, y es la segunda biblioteca más grande de todo el país.

Datos generales de la Universidad de Harvard

Harvard tiene once unidades académicas separadas, diez escuelas y el Instituto Radcliffe de Estudios Avanzados. Hay facultades en todo el área metropolitana de Boston, pero la principal está en Cambridge.

Hay aproximadamente 2.000 profesores y los estudiantes se estima en alrededor de los 13.000 en todos los ámbitos.

Harvard es mucho más eficiente como una institución de postgrado en comparación con los grados, algo que se demuestra en la distribución del alumnado: hay casi el doble de escuelas de postgrado en comparación con los estudiantes de pregrado.

Hay 41 deportes universitarios a elegir en la Universidad de Harvard y todos pertenecen a la NCAA División.

Muchas personas optan por las becas deportivas, ya que a pesar de que el cuerpo estudiantil de la Universidad de Harvard es relativamente pequeño, es muy diverso.

Harvard es una de las mejores universidades del mundo por una buena razón: la escuela tiene una larga historia de la investigación académica y el aliento, y lo mejor de lo mejor muchas veces encuentran su camino a la puerta de Crimson.

Si visitamos Massachusetts en alguna ocasión, debemos intentar visitar la Universidad de Harvard. Vale la pena ver la base de lo que muchos consideran como la mejor institución académica en el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

La evolución del escudo del Triceratops

Un equipo de paleontólogos, liderado por españoles, analiza cómo evolucionó esta icónica estructura anatómica de los ceratopsianos, el grupo que incluye al...

Los 8 mejores juegos para Android gratis

COD Mobile, Fortnite, Pokemon Go, Transmission.. Aquí veremos los 8 mejores juegos para Android gratis.

Restauran en China un carro de guerra de 3.000 años de antigüedad

Un carro de guerra datado del período de la dinastía Zhou Occidental (del 1046 al 771 antes de nuestra era), fue restaurado por especialistas del Instituto de Arqueología de la provincia de Shaanxi

La llegada del humano a Norteamérica pudo producirse 15.000 años antes de lo que se pensaba

Las excavaciones en América del Norte siguen aportando nuevas evidencias de que la llegada del ser humano al continente se produjo por vía marítima antes de lo que se creía. El hallazgo de herramientas de piedra pertenecientes a una cultura hasta ahora desconocida en una cueva mexicana adelanta ahora a 30.000 años el comienzo del poblamiento de América.

Comentarios