Libro ‘La Biblioteca de Oro’ por Gayle Lynds

Editorial Bóveda presenta la nueva obra de Gayle Lynds, “la Biblioteca de Oro“, un libro cargado de acción con ciertos tintes históricos  que lo hacen muy entretenido y ágil de leer.

portada la biblioteca de oro

Desde hace bastante tiempo, tanto gobernantes como historiadores, se han volcado en la búsqueda de la Biblioteca de Oro de Iván el Terrible en la cual se encuentran manuscritos de gran valor encuadernados en oro y piedras preciosas, reuniendo así de forma majestuosa todo el saber de la humanidad. Pero la búsqueda hasta ahora ha sido en vano y este tesoro no ha sido encontrado.

Tucker Andersen, agente de la CIA, presencia el asesinato de su mejor amigo, Jonathan Rider, quien antes de fallecer le comenta la existencia de una gran cuenta bancaria que guarda relación con el terrorismo islámico, pero además, también con la Biblioteca de Oro.

Las primeras pistas se dirigen hacia un grupo de bibliófilos formado por personas de todo el mundo implicadas en crímenes. Tucker Andersen, ayudado por el hijo de su difunto amigo y por Eva Blake, intentará descubrir el motivo que condujo al asesinato de su mejor amigo. Londres, Roma, Estambul y Atenas serán las escenas donde se desarrollará esta historia de aventuras y espionaje.

Gayle Lynds considerada como la Reina del Espionaje nos deleita con esta obra que mantendrá al lector en vilo entre letras y páginas hasta que se descubra la verdad.

Gayle Lynds es una autora best seller y ha ganado ya varios premios por sus thrillers de espionaje. Vive en California y además de escritora es cofundadora de International Thriller Writers (ITW).

Nací en Madrid el 27 de agosto de 1988 y desde entonces comencé una obra de la que no hay ejemplo. Fascinada tanto por los números como por las letras y amante de lo desconocido, por ello soy una futura licenciada en Economía y Periodismo.Interesada en entender la vida y las fuerzas que la han forjado. Todo es más fácil, más útil y más apasionante si con una mirada hacia nuestro pasado logramos mejorar nuestro futuro y para ello…la Historia.

more recommended stories