InicioHistoriaLlena tu casa de historia con un fotomural histórico

Llena tu casa de historia con un fotomural histórico

Los amantes de la Historia ya pueden trasladar a sus casas los momentos y lugares más emblemáticos con fotomurales de sitios históricos. De este modo, es posible aportar un interés visual a cualquier espacio, así como crear contrastes entre diferentes estancias de la casa.

A continuación, abordamos algunos ejemplos de fotomurales de sitios históricos, con el objetivo de aportar algunas ideas a todos aquellos que desean incorporar en sus casas pequeños-grandes momentos de la Humanidad.

Fotomural del Puente de Sant Angelo en Roma

Construido entre los años 134 y 139, el Puente de Sant Angelo fue ordenado edificar por el emperador romano Adrián. Levantado sobre el río Tíber, el puente consta de cinco arcadas y es el paso destinado a unificar el centro de la ciudad con el conocido como Catillo de Sant Angelo. Los ángeles del puente fueron diseñados por uno de los artistas más importantes del Barroco italiano: el famoso Gian Lorenzo Bernini.

Con este fotomural de Roma, podrás poner un trocito de esta magnífica obra arquitectónica italiana en tu casa.

Las Pirámides de Egipto en un fotomural para tu salón

Los apasionados del Antiguo Egipto no podrán evitar colocar en las paredes de su casa algunas de los fotomurales decorativos que incluyen las pirámides egipcias. De este modo, los amantes de la egiptología podrán tener presente, día tras día, una de las culturas más importantes de la Humanidad.

Si te gusta Egipto, te encantará tener la llanura de Guiza dentro de tu casa.

Un fotomural del impresionante Coliseo de Roma

La Cultura de la Antigua Roma también acostumbra a ser uno de los períodos más interesantes para todas aquellas personas a las que les gusta la Historia. Por este motivo, es normal que muchas de ellas opten por instalar en alguna de sus paredes un fotomural histórico del Coliseo de Roma.

Construido en el siglo I, este es uno de los coliseos más grandes construidos durante el Imperio Romano, que se encuentra además en un excelente estado.

Pon el Imperio Romano en tu casa con una de sus obras más emblemáticas, el templo de los gladiadores de la antigua Roma.

Un fotomural más actual, Gran Vía Madrileña

La Gran Vía madrileña puede ser una buena opción para aquellas personas a las que les gustan los fotomurales de lugares famosos más modernos.

Su construcción se remonta a inicios del siglo XX, en concreto al año 1910, momento en el que el entonces rey Alfonso XIII inauguró las obras con un “piquetazo” de plata.

Con un fotomural de Gran Vía podrás tener en tu casa un pedazo de una de las calles más emblemáticas de la capital de España.

Decora tu casa con un fotomural del Barrio Antiguo de París

Otra de las ciudades con más historia del mundo es probablemente París, la capital francesa. Centro artístico e histórico, París fue fundada por la tribu celta de los Parisii. Actualmente París es una de las ciudades más fotogénicas del planeta.

A muchos de los apasionados de los sitios históricos seguro os gustará tener en vuestros hogares un fotomural de alguno los barrios de esta ciudad francesa.

Stonehenge

Aquellas personas cuyos intereses combinen la historia, el arte y la naturaleza, quizás prefieran optar por algún fotomural histórico como el de Stonehenge.

Monumento megalítico de la edad de bronce, Stonehenge está situado cerca de Amesbury, en Wiltshire, Gran Bretaña y aúna belleza y misticismo. Aunque, hoy en día, se ignora la finalidad de su construcción, se cree que este monumento podría haber constituido un templo religioso, un monumento funerario o un observatorio astronómico.

Durante el solsticio de verano, el sol sale justamente atravesando el eje de esta construcción, lo que sirve para llenar aún de más misterio a esta increíble construcción.

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más popular