viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Ocio Videojuegos Los 5 mejores juegos lanzados en el mes de Octubre (2020)

Los 5 mejores juegos lanzados en el mes de Octubre (2020)

El mes de octubre está repleto de nuevos juegos que sin duda han sorprendido a los gamers.

Age of Empires 3: Definitive Edition y Torchlight 3 son los aspectos más destacados en los lanzamientos. El regreso de la icónica serie de estrategia de Microsoft, famosa en los años 90, llega con varios extras para los jugadores, mientras que el nuevo título de la serie Torchlight trae un poco más de la jugabilidad de estilo Diablo a sus fanáticos.

Pensando en esto, hemos creado un artículo con los 5 mejores lanzamientos del mes.

1. Torchlight 3

Un juego de acción y RPG isométrico en moldes clásicos como Diablo, pero con sabor propio. La trama se desarrolla un siglo después de los acontecimientos de Torchlight 2, donde los ejércitos de Infernantes volvieron a conquistar el reino de Novastraia.

La propuesta inicial del juego era ser un MMO, cuando todavía se llamaba Torchlight Frontiers, pero durante su desarrollo. Sin embargo, durante su desarrollo, se convirtió en algo más cercano a los juegos originales y se ganó su nombre.

2. Cloudpunk

Siguiendo el entorno de los juegos cyberpunk, los jugadores entran en el papel de Rania, una empleada del Departamento de Cloudpunk que tiene que cruzar toda la ciudad para hacer sus entregas.

 El foco del juego está en su narrativa, donde Rania se encuentra con todo tipo de humanos, incluyendo androides e inteligencia artificial. Además, está ciudad llena de neón puede ser explorada por los jugadores tanto en un coche volador como a pie con un juego lateral.

Aunque acaba de llegar a las consolas ahora mismo, el juego ya estaba disponible para PC.

3. G. I. Joe: Operation Blackout

Basado en la serie de juegos Commands in Action, el nuevo título de G. I. Joe trae tiroteos y mucha acción en un multijugador en tercera persona.

 El juego se centra en la batalla en equipo entre algunos de los personajes más populares de la franquicia, como  Cobra Commander, Duke, Snake Eyes, Right-handed, Baroness y más, en un total de 12 combatientes. De igual manera, existe una campaña para un solo jugador que cuenta la historia de ambos lados de G. I. Joe y el lado terrorista de la organización Cobra.

4. Remothered: Broken Porcelain

Siguiendo el aclamado título de Remothered: Tormented Fathers, el último juego de terror lleva a una joven llamada Jen a una desagradable estancia en la posada Ashmann, un hotel lleno de misterios y monstruos aterradores.

A medida que los jugadores van conociendo más a los personajes del primer juego, Jen tiene que huir de las criaturas llamadas acosadores y cubrirse para que no la encuentren.

En otras palabras, el juego se considera una especie de sucesor espiritual de la clásica serie Clock Tower y cuenta con la participación del director italiano Chris Darril en la historia.

5. Age of Empires III: Definitive Edition

El tercer capítulo de la clásica serie de estrategia de Microsoft vuelve en una nueva versión completa con gráficos de alta resolución 4 K y música remasterizada.

Los jugadores restaurarán sus colonias con 14 civilizaciones distintas y contarán con la participación de dos nuevas civilizaciones: los Incas y los Suecos. También, cuenta con dos modos alternativos en el juego: guerras icónicas, con enfrentamientos destacados a lo largo de la historia, y las misiones de desafío del Arte de la Guerra, que ponen a los usuarios en situaciones adversas para enfrentar.

Marcelo Ferrando Castrohttp://redhistoria.com/author/admin/
Después de estudiar Historia en la Universidad y tras muchas pruebas previas, nació Red Historia, un proyecto que surgió como medio de divulgación en donde encontrar las noticias más importantes de arqueología, historia y humanidades, además de artículos de interés, curiosidades y mucho más. En definitiva, un punto de encuentro para todos en donde poder compartir información y continuar aprendiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Construirán un museo subacuático en Ámsterdam alrededor de un barco hundido hace más de 270 años en una playa inglesa

La embarcación se encuentra hundida 7 metros bajo la arena cerca de la ciudad de Hastings, desde donde se planea llevarla intacta...

Exposición Universal de 1888: la proyección de Barcelona como sede de eventos internacionales

Desde finales del siglo XIX, Barcelona ha sido (y es) ciudad sede de varios acontecimientos internaciones de mucha importancia, en donde destacan,...

Historia de las cajas fuertes y la evolución de la herrería

La revolución tecnológica constante en la que vivimos hace que cada año se creen y cierren diferentes empresas familiares en todos los...

Reseña y características de ‘Las Flores del Mal’ de Charles Baudelaire

Charles Pierre Baudelaire fue un ensayista y poeta nacido en parís en el año 1821. Su obra más reconocida es 'Las Flores...

Comentarios