martes, octubre 20, 2020
Inicio Ocio Videojuegos Mejores juegos estrategia militar para Android

Mejores juegos estrategia militar para Android

Para nadie es un secreto que Android es un sistema operativo que nos brinda muchas opciones. En su tienda de aplicaciones online, la Google Play, podemos encontrar todo tipo de juegos.

Para los amantes de los juegos de tácticas, existen juegos que sin duda les harán pasar horas de entretenimiento, el problema muchas veces es saber cuáles son, por ende aquí hemos decidido hacer una lista de los mejores juegos estrategia militar Android.

Estos juegos de estrategia militar, obligan a los jugadores a realizar todo tipo de tácticas defensiva y ofensiva para acabar con sus contrincantes. Son juegos que pondrán a pensar a más de uno antes de tomar cualquier decisión.

Los mejores juegos de estrategia militar

Command & Conquer: Rivals

Un juego que hizo su estreno para el año 2018, y desde allí se ha convertido en uno de los mejores juegos de estrategia militar que conseguimos en el sistema operativo Android. El mismo destaca de muchos otros juegos de estrategia por su funcionalidad de multijugador.

En Command & Conquer: Rivals debes pensar las mejores tácticas para tomar posesión de misiles administrados por tus enemigos, si logras hacerlo y te hace de estos sitios por periodos de tiempo, serás el ganador. Un estupendo juego que posee excelentes gráficos y sin duda es una buena opción de estrategia.

Art of War 3: RTS PvP

Un juego en el que puedes decidir de qué bando quieres ser parte, entre los bandos que tienes a escoger, se encuentran, la Resistencia y la Confederación, su objetivo es el mismo dominar el mundo. En éste juego debes usar todo tipo de estrategias para evitar que el bando contrario domine el mundo.

Te encontrarás en escenarios en el que debes utilizar tu máxima concentración para tomar las decisiones correctas y hacerte con la victoria. Es un juego muy real en lo que a estrategias ofensivas se refiere.

Clash Royale

Un juego que muchos conocen y actualmente está entre los mejores juegos de Android, gracias a Clash Royale podemos utilizar cartas para realizar todo tipo de estrategias militares. En éste juego debes invadir el terreno de tu oponente con tus combatientes, para así destruir las torres del mismo y obtener la anhelada victoria.

Cada uno de los combatientes que utilices en Clash Royale tiene distintas habilidades que debes combinar con estrategias para ganarle a cualquier rival. Si juegas el modo multi-jugadore los rivales serán otros jugadores reales, siendo así un juego en el que puedes incluso desafiar a amigos y conocidos.

Forge Empires

Más de 10 millones de usuarios han descargado Forge Empires, siendo así uno de los juegos de estrategia más utilizados en la actualizada, es un juego que cuenta con varios años desde su lanzamiento, sin embargo se ha actualizado varias veces. El juego es netamente gratuito y es posible construir ciudades intercambiar todo tipo de recursos con otros usuarios.

Lo que más destaca de Forge Empires es la capacidad de conquistar más territorios, y para lograr estos se de ben usar tácticas y estrategias. La milicia con la que contamos puede estar hecha de caballería, batallones armados o de arqueros. El juego no tiene fin, ya que es posible seguir conquistando territorio.

Total War Battles

Su temática principal es prosperar una ciudad en tiempos del imperio romano, en Total War Battles debes crear tu propio imperio. Es uno de los juegos de estrategia más reales que existe para Android. La estrategia que utilices debe ser calculada con mucho cuidado ya que supone la victoria o la derrota.

Es un juego gratuito, se debe jugar de forma online, por lo que se aconseja tener buena conexión a internet al momento de descargarlo y jugarlo.

Civilization Revolution 2

Un juego lleno de estrategia de tipo militar, cuenta con muchas descargas, por lo que es un juego muy conocido. En el mismo debemos administrar además de tropas, tecnologías, recursos, entre otros. Nos ofrece la posibilidad de ser parte de distintas civilizaciones además podemos colocar lideres a cargo de una civilización. Un punto clave es la capacidad de utilizar líderes que hayan existido, como el Rey Sejong.

Es posible que pasemos de lo defensivo y de la administración de recursos a la ofensiva, para así hacernos con territorios nuevos, y entrar en guerra con distintas naciones. Además es posible que construyamos centrales nucleares y asociarnos con otros países. Es un juego que se enfoca en la relación que existe entre la política internacional y el tema militar.

Olympus Rising: Defensa épica

Una opción de estrategia para aquellos que les gusta la era de la mitología, en Olympus Rising tenemos la capacidad de combinar varios ejércitos, como dioses o monstruos. Sus gráficos son en tercera dimensión y encontraremos en su trama muchos personajes históricos de la mitología riega. En éste juego usaremos todo tipo de estrategias para vencer a los  griegos antiguos y de esta manera fundar una ciudad en el Monte de Olimpo.

Es posible que encontremos distintas deidades del Monte Olimpo y hacer todo tipo de alianzas con las mismas.

Arma Tactics

Un juego de pago, sus gráficos son estupendos, otra opción de estrategia de tipo militar, es posible utilizar cuatro operadores distintos. Ofrece la capacidad realizar todo tipo de operaciones secretas que exigen de mucha inteligencia y habilidad para cumplirlas. En el modo campaña se presentan desafíos difíciles de superar, lo que más caracteriza a Arma Tactics son sus estupendos gráficos que lo hacen un juego muy real.

Mafia City

Otra opción que muchos jugadores del mundo está utilizando actualmente, su plataforma se puede configurar en varios idiomas. Su trama es sobre la mafia, aquí debemos adueñarnos de territorio antes de que otras mafias lo hagan. Tendremos a nuestra disposición todo tipo de recursos con los cuales podemos realizar todas las ofensivas necesarias para hacernos con la victoria.

Su motor de juego es excelente, además que nos ofrece hasta 360 ángulos de visión que nos permite dividir nuestro bando en diferente secciones par así hacernos con la victoria. Un juego de estrategia distinto que tienes disponible en tu dispositivo Android.

Marcelo Ferrando Castro
Marcelo Ferrando Castrohttp://redhistoria.com/author/admin/
Después de estudiar Historia en la Universidad y tras muchas pruebas previas, nació Red Historia, un proyecto que surgió como medio de divulgación en donde encontrar las noticias más importantes de arqueología, historia y humanidades, además de artículos de interés, curiosidades y mucho más. En definitiva, un punto de encuentro para todos en donde poder compartir información y continuar aprendiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Sinopsis de los ‘Himnos homéricos’ y de La ‘Batracomiomaquia’

Una colección de textos relacionados con el género épico, que sin embargo no pertenecen de lleno a él, pues incorporan dimensiones religiosas o burlescas...

Descubren en Irak una tablilla de piedra con escritura helenística de más de 2.000 años de antigüedad

Un equipo de arqueólogos iraquíes halló en las colinas de Balyuz, en la región del Kurdistán, un fragmento de un pilar de piedra con una antigua...

MEJORES VIDENTES de Barcelona y 9 tarotistas buenas en Barcelona recomendadas

¡Mantén viva tu conexión con lo divino! Las mejores videntes buenas y tarotistas sin gabinete en Barcelona, tienen la mejor tirada del tarot...

Las 8 mejores acciones para beneficiarte de crisis futuras: Bolsa, inversiones, etc.

A raíz de diversas circunstancias se ha generado a nivel mundial una desestabilización en general, bien sea social,...

Comentarios