jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Noticias Miles de personas firman una petición para beber el líquido encontrado en...

Miles de personas firman una petición para beber el líquido encontrado en un sarcófago en Egipto

A comienzos de este mes, se encontró en Egipto un ataúd de 2.000 años de antigüedad, el cual no tenía inscripciones ni objetos, por lo que no perteneció a nadie de la realeza.

Tras abrirlo, se encontraron en su interior tres esqueletos y una gran cantidad de un líquido rojo, y éste es el centro de la noticia.

El productor de videojuegos Innes McKendrick, tras enterarse del hallazgo, lanzó una petición en Change.org en la que solicita poder extraer el “elixir de la vida”, con el objetivo de crear una bebida energética.

La insólita petición cuenta con miles de apoyos actualmente (más de 27.000 hasta ahora), muchos de los cuales no están teniendo en cuenta que ese líquido corresponde a aguas residuales filtradas dentro del sarcófago y el beberla traería no “superpoderes” como plantea el creador, sino serias consecuencias para la salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

El cambio climático habría provocado el declive de la civilización del valle del Indo hace más de 3.000 años

Durante la investigación en la cual se aplicó un nuevo modelo matemático, se analizaron los datos paleoclimáticos de los últimos 5.700 años...

Encuentran el primer barco usado para tráfico de esclavos mayas en Yucatán

A dos millas náuticas (3.7 kilómetros) del puerto yucateco de Sisal, municipio de Hunucmá, investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia...

Revelan la variedad de alimentos que consumían los neandertales

De acuerdo con la paleoarqueóloga Rebecca Wragg Sykes, la dieta neandertal no se basaba únicamente en carne cruda, sino que incluía insectos,...

Descubren piedras talladas de «una magnífica estructura real» de la época del reino de Judá en Jerusalén

Los expertos destacan el gran nivel de elaboración de los capiteles encontrados y el alto grado de conservación de los artículos.

Comentarios