jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Noticias Miles de personas firman una petición para beber el líquido encontrado en...

Miles de personas firman una petición para beber el líquido encontrado en un sarcófago en Egipto

A comienzos de este mes, se encontró en Egipto un ataúd de 2.000 años de antigüedad, el cual no tenía inscripciones ni objetos, por lo que no perteneció a nadie de la realeza.

Tras abrirlo, se encontraron en su interior tres esqueletos y una gran cantidad de un líquido rojo, y éste es el centro de la noticia.

El productor de videojuegos Innes McKendrick, tras enterarse del hallazgo, lanzó una petición en Change.org en la que solicita poder extraer el “elixir de la vida”, con el objetivo de crear una bebida energética.

La insólita petición cuenta con miles de apoyos actualmente (más de 27.000 hasta ahora), muchos de los cuales no están teniendo en cuenta que ese líquido corresponde a aguas residuales filtradas dentro del sarcófago y el beberla traería no “superpoderes” como plantea el creador, sino serias consecuencias para la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Historia de las cajas fuertes y la evolución de la herrería

La revolución tecnológica constante en la que vivimos hace que cada año se creen y cierren diferentes empresas familiares en todos los...

Reseña y características de ‘Las Flores del Mal’ de Charles Baudelaire

Charles Pierre Baudelaire fue un ensayista y poeta nacido en parís en el año 1821. Su obra más reconocida es 'Las Flores...

Biografía de Amalia Nieto

Amalia Nieto (1907-2003) nace en Montevideo en una familia acomodada. Su padre, el Dr. Manuel Benito Nieto, pionero en cirugía cardíaca, es...

El deshielo permite encontrar un tesoro de flechas de 6.000 años de antigüedad en Noruega

El hallazgo fue realizado en la ladera de una montaña en Noruega, donde también se recuperaron zapatos, textiles y huesos de reno.

Comentarios