sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Biblioteca Novelas Históricas Sinopsis de 'Los cazadores de mamuts' (nº3) de Jean M. Auel

Sinopsis de ‘Los cazadores de mamuts’ (nº3) de Jean M. Auel

‘Los cazadores de mamuts’ es la tercera entrega de la serie «Los hijos de la Tierra» de Jean M. Auel, tras ‘El clan del oso cavernario‘ y ‘El valle de los caballos‘.

Sinopsis de ‘Los cazadores de mamuts’

Dotada de gran habilidad narrativa y haciendo gala de la misma vÍvida autenticidad que plasmó en El clan del oso cavernario y su continuación, El valle de los caballos, Jean M. Auel sigue el imponente y épico viaje de la mujer llamada Ayla.

Acompañada de Jondalar, el hombre al que ama, cabalgando sobre Relinchona, su yegua, y seguidos por el potro de ésta, Ayla se aventura en la tierra de los Mamutoi: los cazadores de mamuts.

Por fin ha encontrado a los Otros, a quienes ha estado buscando. Los Otros la adoptan debido a su notable habilidad para la medicina y la caza y su extraordinaria técnica para encender el fuego.

Luego de traer al cachorrito de un lobo al que ha matado, Ayla también les enseña la forma en que domestica animales.

Hace amigas, tiene dolorosos recuerdos del Clan que abandonó y conoce a Ranec, un moreno y magnético hombre, experto en la talla del marfil, y al cual ella no puede rechazar; esto provoca en Jondalar unos celos feroces; pero él la evita para tratar de controlarlos.

Poco familiarizada con las costumbres de los Otros, Ayla se equivoca, piensa que Jondalar ya no la ama y se acerca cada vez más a Ranec.

La tensión aumenta a lo largo del helado invierno, pero las temperaturas más cálidas traen la caza de los grandes mamuts y los rituales de parejas en el Encuentro del Verano, en donde Ayla debe escoger entre quedarse junto a Ranec y los Mamutoi, o seguir a Jondalar en un largo viaje hacia un futuro desconocido.

Aquí puedes comprar ‘Los cazadores de mamuts’ de Jean M. Auel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Vidente su definición – Qué es y que hacen, Significado y Concepto

¿Tienes curiosidad sobre qué es y que hace un vidente y su definición? A grandes rasgos, el vidente es una persona que...

3 VIDENTES BARATAS sin preguntas muy fiables

Un buen servicio esotérico es el que las videntes baratas ofrecen, ya que son muy fiables y te dan todas las respuestas que buscas...

¿Cómo llegaron los humanos a Eurasia? Huellas de hace 120.000 años halladas en Arabia Saudita dan una pista

Se trata de las primeras señales directas de presencia humana encontradas en la península arábiga.Un equipo de investigadores...

¿Cómo funciona el tarot?

El tarot es a lo largo de los años, muchas personas han intentado buscar formas para poder adivinar el futuro, y encontraron...

Comentarios