Sinopsis de ‘Las llanuras del transito’ (nº4) de Jean M. Auel

La cautivadora serie Los Hijos de la Tierra de Jean M. Auel se ha convertido en un fenómeno literario, adorado por lectores de todo el mundo. En ‘Las llanuras del transito‘, la cuarta entrega tras ‘El clan del oso cavernario‘, ‘El valle de los caballos‘ y ‘Los cazadores de mamuts‘, continuamos con las aventuras de Ayla.

Sinopsis de ‘Las llanuras del transito’

En una brillante novela tan auténtica y entretenida como las anteriores, Auel nos lleva de nuevo a los primeros días de la humanidad y a las cautivadoras aventuras de la valiente mujer llamada Ayla.

Con su compañero, Jondalar, Ayla emprende su más peligroso y osado viaje: hacia lo nunca visito, lejos de las cálidas hogueras de aquellos cazadores de mamuts que le dieron la bienvenida.

Esta nueva odisea los lleva a través de un hermoso pero poco poblado y traicionero continente de praderas azotadas por el viento, en la Europa de la Edad del Hielo, hasta situarlos entre desconocidos.

Algunos se sentirán fascinados por Ayla y Jondalar, poseedores de numerosas e innovadoras habilidades, entre las que se cuentan la doma de caballos salvajes y de un lobo; otros los evitarán al sentirse amenazados por lo que no pueden comprender; y aun otros los amenazarán.

Pero sus profundas ansias personales impulsan a Ayla, sin memoria de su propia gente, y a Jondalar, ansioso de volver a los suyos, a seguir el trayecto a través del centro mismo de un mundo espectacular y desconocido, para encontrar un lugar al que ambos puedan llamar hogar.

Aquí puedes comprar ‘Las llanuras del tránsito’ de Jean M. Auel.

A %d blogueros les gusta esto: