Sinopsis de ‘Los refugios de Piedra’ (nº5) de Jean M. Auel

Los refugios de Piedra‘ son la quinta entrega de la serie “Los hijos de la Tierra” de Jean M. Auel, que se compone por ‘El clan del oso cavernario‘, ‘El valle de los caballos‘, ‘Los cazadores de mamuts‘ y ‘Las llanuras del tránsito‘.

Sinopsis de ‘Los refugios de Piedra’

Los Refugios de Piedra comienza cuando Ayla y Jondalar terminan su épico viaje a través de Europa en compañía de sus amigos, los animales Lobo, Relinchona y Corredor, y son bienvenidos por los zelandones, la gente del pueblo de Jondalar.

Ayla se siente fascinada por la gente de la Novena Cueva de los zelandones.

Y en Zelandoni, la líder espiritual de la Novena Cueva, y quien inició a Jondalar en el Regalo del Placer, descubre a una compañera con poderes curativos con quien compartir sus conocimientos y habilidades.

Pero en tanto que Ayla y Jondalar se preparan para convertirse formalmente en pareja durante los Encuentros de Verano, se presentan dificultades.

No todos los zelandones los reciben con agrado. Algunos temen la influencia de Ayla y detestan su relación con aquellos a quienes llaman cabezas chatas, y ella llama los del Clan.

Algunos hasta se oponen a que forme pareja con Jondalar y hacen evidente su disgusto.

Ayla tiene que recurrir a todas sus habilidades, inteligencia, conocimientos e instintos para poder hallar el camino en esta complicada sociedad, prepararse para el nacimiento de su hijo, y decidir si está dispuesta a aceptar nuevos desafíos y desempeñar un papel significativo en el destino de los zelandones.

Aquí puedes comprar ‘Los refugios de piedra’ de Jean M. Auel.

A %d blogueros les gusta esto: