sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Biblioteca Novelas Históricas Sinopsis de 'Los refugios de Piedra' (nº5) de Jean M. Auel

Sinopsis de ‘Los refugios de Piedra’ (nº5) de Jean M. Auel

Los refugios de Piedra‘ son la quinta entrega de la serie «Los hijos de la Tierra» de Jean M. Auel, que se compone por ‘El clan del oso cavernario‘, ‘El valle de los caballos‘, ‘Los cazadores de mamuts‘ y ‘Las llanuras del tránsito‘.

Sinopsis de ‘Los refugios de Piedra’

Los Refugios de Piedra comienza cuando Ayla y Jondalar terminan su épico viaje a través de Europa en compañía de sus amigos, los animales Lobo, Relinchona y Corredor, y son bienvenidos por los zelandones, la gente del pueblo de Jondalar.

Ayla se siente fascinada por la gente de la Novena Cueva de los zelandones.

Y en Zelandoni, la líder espiritual de la Novena Cueva, y quien inició a Jondalar en el Regalo del Placer, descubre a una compañera con poderes curativos con quien compartir sus conocimientos y habilidades.

Pero en tanto que Ayla y Jondalar se preparan para convertirse formalmente en pareja durante los Encuentros de Verano, se presentan dificultades.

No todos los zelandones los reciben con agrado. Algunos temen la influencia de Ayla y detestan su relación con aquellos a quienes llaman cabezas chatas, y ella llama los del Clan.

Algunos hasta se oponen a que forme pareja con Jondalar y hacen evidente su disgusto.

Ayla tiene que recurrir a todas sus habilidades, inteligencia, conocimientos e instintos para poder hallar el camino en esta complicada sociedad, prepararse para el nacimiento de su hijo, y decidir si está dispuesta a aceptar nuevos desafíos y desempeñar un papel significativo en el destino de los zelandones.

Aquí puedes comprar ‘Los refugios de piedra’ de Jean M. Auel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

3 VIDENTES BARATAS sin preguntas muy fiables

Un buen servicio esotérico es el que las videntes baratas ofrecen, ya que son muy fiables y te dan todas las respuestas que buscas...

¿Cómo llegaron los humanos a Eurasia? Huellas de hace 120.000 años halladas en Arabia Saudita dan una pista

Se trata de las primeras señales directas de presencia humana encontradas en la península arábiga.Un equipo de investigadores...

¿Cómo funciona el tarot?

El tarot es a lo largo de los años, muchas personas han intentado buscar formas para poder adivinar el futuro, y encontraron...

La mejor VIDENTE de España TAROTISTA española

Si deseas consultar con la mejor vidente de España y tarotista española, ¡estás de suerte! Hoy podrás conocer de quién se trata. Hace días, a...

Comentarios