Sinopsis de ‘La tierra de las cuevas pintadas’ (nº6) de Jean M. Auel

(LOS HIJOS DE LA TIERRA 6)

La tierra de las cuevas pintadas‘ son la sexta y última entrega de la serie “Los hijos de la Tierra” de Jean M. Auel, que se compone por ‘El clan del oso cavernario‘, ‘El valle de los caballos‘, ‘Los cazadores de mamuts‘, ‘Las llanuras del tránsito‘ y ‘Los refugios de piedra‘.

Jean M. Auel combina sus brillantes dotes narrativas y unos personajes atractivos con una sorprendente recreación de la manera de vivir de hace miles de años, plasmando el terreno y convirtiendo los lugares, los deseos, las creencias, la creatividad y la vida cotidiana de los europeos de la Era Glacial en algo muy real para el lector de hoy en día.

Sinopsis de ‘La tierra de las cuevas pintadas’

Hace ya muchos años que Ayla, la niña cromañón, fue expulsada del Clan del Oso Cavernario y que inició su largo viaje por todo el continente europeo.

Finalmente, en este libro, ‘La tierra de las cuevas pintadas‘, se ha establecido en la cueva de donde procede su compañero Jondalar, con quien ha tenido una muy deseada hija llamada Jonayla.

La joven lucha por encontrar un equilibrio entre sus nuevas obligaciones como madre y su preparación para convertirse en líder espiritual y en curandera.

Durante su formación queda muy impactada al contemplar las maravillosas pinturas que se encuentran en algunas cuevas y le ayudan a sentirse especialmente cercana a la Madre Tierra.

Aquí puedes comprar ‘La tierra de las cuevas pintadas’ de Jean M. Auel.

A %d blogueros les gusta esto: