Un proyecto para realizar una intervención arqueológica en el Torrelló de Boverot de Almassora ha sido aceptado el 14 de junio de 2013 por la Dirección General de Cultura.
Los trabajos permitirán reforzar el vallado del yacimiento y restaurar las estructuras inestables del mismo. Para llevarla a cabo se ha establecido un presupuesto de 49.143, 09 euros tal y como era solicitado por los arquitectos técnicos del Ayuntamiento de Almassora.
El Torrelló de Boverot, declarado Bien de Interés Cultural, fortalecerá sus estructuras y eliminará parte de la vegetación que puede llegar a dañar los muros y murallas encontrados hasta ahora en la zona. Se llevará a cabo un saneamiento de los muros los cuales ya fueron consolidados en anteriores campañas eliminando cualquier tipo de maleza de cada uno de los sitios excavados. También se consolidará la mampostería evitando de esta manera que continúen inestables.
Los hallazgos realizados en anteriores campañas se pueden observar en el Museo Municipal de la calle San Vicente en el que, cualquiera que se acerque, podrá disfrutar de la historia de la población de Almassora.