InicioNoticiasDescubren un convento medieval en Wombridge

Descubren un convento medieval en Wombridge

Un grupo de 50 voluntarios ha encontrado un convento medieval en los terrenos de una iglesia de Shropshire. Todos participaron en la excavación, ayudando a limpiar la tierra y los escombros, en tanto el Arqueólogo Malcom Hislop dirigía los trabajos.

El reverendo Kevin Evans, de la Iglesia Parroquial de Wombridge, en Telford, dijo que las ruinas se conocían desde hace un tiempo, pero nunca habían sido investigadas.

Un grupo de voluntarios encuentra un convento medieval

El Dr. Hislop dijo que poco se sabe sobre el convento, excepto que está datado a finales del siglo XIII y que podría haber sido utilizado por los miembros de la Orden de Agustinos, quienes fueron sacerdotes en ese territorio.

El reverendo Evans dijo que el proyecto había sido realizado gracias a la ayuda de los voluntarios, e incluso rechazó a principios del año una oferta de compra del terreno por 300.000 libras que les había ofrecido Veolia Enviroment Trust.

Fuente: BBC

Marcelo Ferrando Castrohttp://redhistoria.com/author/admin/
Después de estudiar Historia en la Universidad y tras muchas pruebas previas, nació Red Historia, un proyecto que surgió como medio de divulgación en donde encontrar las noticias más importantes de arqueología, historia y humanidades, además de artículos de interés, curiosidades y mucho más. En definitiva, un punto de encuentro para todos en donde poder compartir información y continuar aprendiendo.

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más popular