Juegos de mesa y puzzles para toda la familia: regalos educativos para estas Navidades

Uno de los regalos ideales, más divertidos y sobre todo educativos que podemos dar esta Navidad son los juegos de mesa. Perfectos no sólo para los más pequeños de la casa quienes pueden comenzar a ejercitar su mente y sus habilidades, sino también juegos para toda la familia que nos permitirán disfrutar de grandes momentos juntos.

Existen gran cantidad de juegos didácticos, puzzles y rompecabezas para los más pequeños y muchos de ellos les permiten desarrollar todas sus capacidades, facilitando su aprendizaje mientras se divierten en un momento clave en su vida.

Juegos para toda la familia que no sólo divierten a los más pequeños del hogar, sino también a los mayores, permitiéndonos pasar más tiempo junto a ellos disfrutando mientras observamos su crecimiento, apoyándoles en una etapa verdaderamente emocionante.

Juegos para niños

Juegos tradicionales como “Cuál es cuál“, “Cuatro en línea“, “Hundir los barcos“, “Ajedrez“, “Damas” o “Parchís“, hasta otros más actuales como “El primero de la clase“, juego con más de 2.000 preguntas de primaria y secundaria, o “Last Word“, un juego de preguntas y respuestas en donde todos saben tanto las preguntas como las respuestas, pero nadie el tiempo para poder contestar…

Un gran abanico de juegos didacticos diseñados especialmente para disfrutar a lo grande, muchos de ellos considerados históricos como algunos de los mencionados anteriormente, jugados desde hace siglos y muy bien considerados por cómo agilizan nuestras mentes.

A esto le debemos sumar la cantidad de puzzles que encontramos a nuestra disposición, muchos de ellos especializados para niños de menos de 5 años que actúan como grandes potenciadores cognitivos, que van desde 4 piezas hasta más de 100, abarcando casi todas las categorías que un niño de poca edad necesita para potenciarse.

Desde animales y colores hasta algunos más avanzados como la geografía de España, los puzzles nos aseguran mucha diversión y sobre todo, mucho aprendizaje de una forma muy didáctica y a precios realmente competitivos.

Y vosotros, ¿qué pensáis regalar estas Navidades?

Juegos de mesa y puzzles para toda la familia: regalos educativos para estas Navidades
Puntúa este artículo

Fundador y Director de Red Historia. Desde pequeño me ha atraído la Historia y la comunicación (igual que viajar, la fotografía o el fútbol), y tras haber estudiado Historia en la Universidad, necesitaba poder compartir con todas las personas interesadas la gran cantidad de noticias que no siempre encontramos de forma fácil y complementarlo con artículos informativos de los acontecimientos y personajes (entre otras cosas) más importantes de nuestro pasado. Así nació Red Historia, un proyecto que esperamos que continúe creciendo gracias a vosotros. Marcelo Ferrando Castro

Artículos relacionados