InicioLeyendasLa leyenda de la Criatura U-28

La leyenda de la Criatura U-28

Orígenes y apariencia de la Criatura U-28

Se conoce como Criatura U-28 a un supuesto monstruo marino con forma de cocodrilo gigante que habita en el Mar del Norte.

Fue descrito por el capitán del submarino alemán U-28 en 1915 durante la Primera Guerra Mundial.

Historia

El 30 de julio de 1915, el submarino alemán U-28 atacó un barco de vapor británico llamado Iberian en el Mar del norte. Mientras el Iberian se hundía, la tripulación del U-28 presenció la aparición de una criatura marina desconocida.

El capitán del U-28 era el Baron Von Forstner, según relató a un periódico alemán en 1933, estaba en la torre del submarino viendo como se hundía el Iberian cuando vio algo extraño.

Posibles explicaciones

Existe la teoría de que sea una especie prehistórica de cocodrilo que habita en agua salada.

Por otro lado, también se afirma que el Baron Von Forstner se inventó la historia, aunque su versión estaría respaldada por otros siete miembros de la tripulación del submarino vieron el monstruo.

Sin embargo, seis de ellos murieron durante la guerra cuando el submarino fue hundido en 1917. El séptimo hombre era el cocinero Rober Maas, que nunca quiso dar publicidad al caso.

Isra Poudereux
Apasionado de la historia, amante del teatro, el cine y la música. Naturalista y creador de contenido para la divulgación ambiental. Estudio periodismo cuando la pandemia me lo permite, mientras tanto leo y releo multitud de libros.

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más popular