InicioOcioVideojuegosLos 4 mejores juegos de terror conocidos en la década

Los 4 mejores juegos de terror conocidos en la década

Del 2018 en adelante, el género de terror tomó gran popularidad en el mundo gamer, gracias a títulos como Remothered: Tormented Fathers y The Impatient.

Juegos de terror existen muchos, pero entre los mejores se pueden mencionar muy pocos.

Con esto en mente, hemos creado una lista con los 4 mejores juegos de terror de la década.

1. Viernes 13: Puzzle asesino

Normalmente vemos a Jason Voorhees protagonizando juegos súper realistas y sangrientos, pero Killer Puzzle se atreve e innova poniendo al asesino en un nuevo tipo de juego y apariencia.

A pesar de tener que resolver más de 100 puzles en el juego, Jason sigue sediento de sangre y necesita matar civiles en Crystal Lake, Manhattan e incluso en el espacio.

 A pesar de su aspecto de dibujos animados, no faltan los asesinatos brutales en el divertido Puzzle asesino, lanzado para Android, iOs, Nitendo Switch y PC.

2. Grey Dawn

El juego desarrollado y lanzado por el estudio independiente Interactive Stone permanece al tipo de horror de supervivencia, uno de los encuentros más horribles del siglo, gracias a los impresionantes gráficos producidos por Unreal Engine 4 en el PC.

Situado en la Navidad de 1920, el Padre Abraham, el personaje principal, tiene que resolver múltiples puzzles en un camino lleno de símbolos bíblicos para probar su inocencia y librarse de las acusaciones de que era un asesino.

3. Yume Nikki

Uno de los mayores clásicos de terror de los videojuegos modernos, el freeware Yume Nikki llegó a Steam en 2018, con el reinicio de Yume Nikki: Dream Diary en 3D, para alegría de los fans de este clásico de culto.

Desarrollado por Active Gaming Media y lanzado en cooperación con Kikiyama, el juego trata mucho más de una atmósfera perturbadora que de sustos fáciles y baratos, mezclando elementos de sueños y realidad para atormentar al jugador.

4. Remothered: Tormented Fathers

El juego de Darril Arts and Stormind Games promete iniciar una trilogía de terror al unir la mecánica clásica con elementos de éxitos modernos como Outlast, sólo jugado en tercera persona.

El primer capítulo fue lo suficientemente bueno como para dejar a los fans optimistas para el futuro.

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más popular