jueves, febrero 25, 2021
Inicio Ocio Videojuegos Las 5 escenas más aterradoras del juego de terror Outlast

Las 5 escenas más aterradoras del juego de terror Outlast

Outlast es un juego de terror para PC, PlayStation 4 y Xbox One que ha logrado rescatar la clásica combinación de terror y supervivencia.

Sin armas ni protección, los jugadores sólo tienen una cámara para ver e investigar el Sanatorio del Monte Masivo, un lugar lleno de momentos aterradores e inquietantes.

Con esto en mente, hemos preparado una lista con 5 escenas extremadamente aterradoras de Outlast.

1. Sin armas y sin cámara

No hay armas en Outlast, así que la única forma de defensa que tiene el jugador es una cámara de visión nocturna, lo que no es nada tranquilizador cuando estás rodeado de criaturas que corren mucho más rápido que tú.

Sin embargo, sería aún peor si perdieras la cámara y te volvieras más indefenso, ¿verdad? Porque eso es exactamente lo que pasa.

A pesar de aparecer más hacia el final del juego, el principal villano de Outlast es también responsable de algunas de las escenas más aterradoras. Y Walrider es un experto en aparecer en los momentos en que el jugador menos lo espera.

2. El primer susto

El objetivo principal en Outlast es correr por la vida, por lo que difícilmente el jugador tendrá tiempo para prepararse para todos los momentos estresantes del juego.

Si crees que puedes defenderte en la biblioteca, el primer susto del juego demostrará que te equivocas en menos de cinco minutos de juego.

3. Conociendo a Chris Walker

Si alguna vez has tenido la oportunidad de ver videos o imágenes relacionadas con Outlast, probablemente recuerdes una gran criatura deforme con una sonrisa macabra.

Este es Chris Walker, uno de los antagonistas que te seguirán de cerca durante la mayor parte del juego. Y para la tristeza de los que tienen un corazón débil, el primer encuentro con el monstruo ocurre al principio del juego.

Las sillas de ruedas son objetos que a menudo aparecen en los juegos de terror. Sin embargo, pueden ser aún más aterradoras cuando alguien está sentado sobre ellas. Especialmente si ese «alguien» es un cuerpo abandonado dentro de un sanatorio.

4. No te escondas debajo de la cama

Para sobrevivir durante el juego, debes esconderte en armarios, callejones y cualquier lugar que esté fuera del campo de visión de esos horribles seres. Y las camas también son una opción.

Puedes esconderte ahí para despistar a los pacientes de una persecución y otra, pero no es una buena idea quedarse allí demasiado tiempo.

Incluso con visión nocturna, caminar en la oscuridad sigue siendo una experiencia no agradable. Especialmente en Outlast, donde todo puede cambiar en un destello de luz. Y es en la prisión donde encontrarás el mejor ejemplo de eso. Una vez que te escabulles por el agujero en la pared, no hay tiempo para prepararse para lo que verás.

5. Chris Walker ataca de nuevo

Justo cuando crees que has cumplido tu objetivo de activar las cámaras de descontaminación, Chris Walker llega para hacer otra visita «sorpresa».

 La criatura no sólo aparece de la nada, sino que también comienza a gritar y a romper la única barrera que te separa de una posible muerte violenta.

Aquí puedes comprar cualquiera de los videojuegos de Outlastblank.

blank

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Comentarios