Inicio Viajes Los mejores destinos navideños: ciudades imperdibles

Los mejores destinos navideños: ciudades imperdibles

mejores ciudades navidad año nuevo
¿Cuáles son los mejores destinos para disfrutar de Navidad? Crédito: Depositphotos
Publicidad
Publicidad

Si para esta Navidad has pensado hacer algo diferente, viajar y conocer los mejores destinos navideños, has llegado al lugar indicado.

Si de vivir una experiencia única se trata, solo debes planificar con antelación y decidir qué destino te gustaría conocer y pasar unos días maravillosos disfrutando de las tradiciones y culturas de cada nación.

París

Uno de los mejores destinos para estas fechas es París, ya que encontrarás por todas partes mercadería propia de la época. Además, de pistas de patinajes y hermosas basílicas dónde se celebra la misa de Gallo.

Desde el mes de diciembre hasta febrero aproximadamente el primer piso de la Torre Eiffel se convierte en una pista de patinaje.

Pero hay que tomar en cuenta que se hacen largas colas, se cree que 1000 personas acuden al lugar para vivir la experiencia única.

mejores destinos navideños
París, una ciudad imperdible en Navidad. Crédito: Depositphotos

Cada 24 de diciembre, las diferentes iglesias y por supuesto, la magnífica Notre Dame, abren sus puertas para recibir a feligreses, propios y visitantes que acuden a la misa de Gallo.

Escocia

En Edimburgo, Escocia, se organizan para realizar los momentos más únicos. La ciudad se vuelve animada, se desarrollan las mejores fiestas en la capital de Escocia.

Lo bueno es que es fácil el traslado por la ciudad. Los jardines de Princes Street es un lugar mágico, maravilloso, que está situado bajo las luces del castillo Edimburgo, este sitio es el más concurrido.

Para Año Nuevo, está la celebración de Hogmanay, que dura alrededor de 3 días. Esas fiestas se llenan de danzas escocesas.

Dublín

Dublín, Irlanda, es otra opción. Una de las tradiciones es acudir a Grafton Street a ver si alguna celebridad está cantando en el lugar, siempre lo hacen para recoger fondos para una buena causa.

Se desconoce quién vaya estar presente cada año, pero en otras épocas han estado Bono o Hozier, entre otros. Es un evento gratuito.

En los bares de la ciudad puedes degustar de ponches bien calientes y los mercadillos ofrecen todo tipo productos típicos propia de la Navidad.

Es una tradición los saltos en Sandycove el día de Navidad, que consiste en lanzarse en aguas heladas desde más de 12 metros de altura. Otra elección más tranquila y acogedora es ver películas en el hipódromo.

Nueva York: el mejor destino navideño

Estados Unidos podría ser otro de los destinos a visitar como mochilero para estas navidades, pues es considerado uno de los mejores y la Navidad en Nueva York es simplemente, espectacular.

mejores destinos navideños
¿Quién no quiere pasar una Navidad en Nueva York? Crédito: Depositphotos

En cada rincón se pueden observar las calles, avenidas, manzanas y tiendas decoradas. Se organizan eventos nocturnos durante toda la época. También existe una pista de patinaje sobre hielo en el centro comercial Rockefeller center.

Londres

Londres es otro de los mejores destinos navideños que no puedes dejar de visitar en Navidad, es una celebración que dura alrededor de dos meses.

El parque Winter Wonderland que se instala en Hyde Park, se convierte en un centro de atracciones y a la vez un parque de diversiones, anualmente es instalado en el lugar antes mencionado para el disfrute de todos.

En él podemos encontrar feria, comida callejera típica de esta época, mercadillos navideños, dos circos y, por si fuera poco una pista de patinaje.

El parque cuenta además con bares, incluyendo un bar de hielo. Otro de los atractivos es el evento Magical Ice Kingdom, donde se puede disfrutar de esculturas de hielo y mucha nieve.

A su vez, el Warner Bros, se convierte en un lugar estupendo que no se puede dejar de acudir. Se llena de adornos de Navidad, arboles, y decoraciones de la época, además de un manto de nieve que es de mentira, pero parece real.

Dar un paseo por el río Támesis, donde se puede tomar un vino caliente o una sidra en alguno de los puestos que son instalados a lo largo del río, es otro de los motivos para pasar estas fiestas allí.

Estos son algunos de los mejores destinos navideños, en donde te asegurarás de pasar unas fiestas inolvidables.

Publicidad

Sin comentarios

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.