InicioOcioDestinosQué hacer en Londres en verano

Qué hacer en Londres en verano

El verano es la época de los grandes planes. Es normal, con el buen tiempo lo último que apetece es quedarse todo el día en casa. Así que, a pesar de la situación excepcional que estamos pasando, disfrutar de Londres este verano es una grandísima opción con muchas posibilidades. ¡Veámoslas!

Disfrutando de Londres en verano

Como veréis hemos hecho una selección de planes al aire libre para poder disfrutar de Londres este verano un poquito más seguros.

Teatro al aire libre en Regent’s Park

Si el teatro os apasiona, disfrutar de una obra al aire libre estas vacaciones os atrapará. ¿Os imagináis viendo una obra de Shakespeare en uno de los parques más bonitos de Londres? ¡Pues es posible, porque suelen estar entre sus representaciones!

Normalmente las funciones suelen comenzar en el mes de mayo y se prolongan hasta septiembre, así que da tiempo de ver unas cuantas.

Un atardecer desde las fabulosas vistas de Primrose Hill

Y precisamente en el extremo norte del mencionado Regent’s Park se encuentra Primrose Hill, la colina desde la que podréis disfrutar de uno de los atardeceres más cautivadores de Londres.

A 65 metros de altitud, podréis contemplar el skyline de la ciudad mientras el día se apaga.

Y sí, sabemos que los atardeceres desde muchos puntos de España, como el Templo de Debod, son maravillosos, pero coger un vuelo de Madrid a Londres para disfrutar de esta puesta de sol, os prometemos que merecerá la pena.

Cine al aire libre

¿Y por qué no disfrutar también del séptimo arte sin un techo que os cubra? Londres propone varios cines al aire libre en cuanto se acerca el verano.

Uno de los favoritos de los londinenses es el Bussey Building Rooftop Film Club, donde se puede tomar una copa o comprar entradas (con antelación, eso sí) para disfrutar de una película.

Un paseo por la Pequeña Venecia londinense

Little Venice se encuentra al norte de Paddington. Un paseo por esta zona durante las tardes estivales cuando el sol va cayendo es un gran plan.

Además, os sorprenderá ver cómo muchos barcos se han convertido en pequeñas casas o cafés, donde podréis sentaros a disfrutar de uno de ellos o de un té sobre las aguas o en sus terrazas ubicadas en las aceras.

Las compras por un mercadillo callejero

Los mercadillos son esos lugares donde podemos encontrar cosas de lo más inverosímiles… ¡y que no sabíamos que necesitábamos hasta que las vemos!

Por eso, perderse entre los puestos de los muchísimos mercadillos que posee Londres es un planazo para este verano.

Camdem Market, Portobello Road Market, Brick Lane Market, Borough Market… ¡de verdad que hay muchas opciones donde elegir!

Surcar el Támesis en lancha

Si os gusta la velocidad, podréis ver los puntos de mayor interés de la ciudad en tan solo 50 minutos. ¿Cómo? Contratando un viaje en lancha rápida por el Támesis. Porque sí, lo de verlo tranquilamente desde un barco también es una opción, pero a veces el tiempo apremia…

Picnic en un parque de Londres

Si de algo va sobrado Londres es de parques, pero parques bonitos de verdad. Descansar después de hacer turismo con un picnic ,mientras se disfruta de la belleza de Hyde Park o de Holland Park, es otra manera maravillosa de disfrutar de Londres.

Y vosotros, ¿con cuál de estos planes os quedáis?

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más popular