lunes, octubre 26, 2020
Inicio Horóscopo y Tarot Vidente su definición - Qué es y que hacen, Significado y Concepto

Vidente su definición – Qué es y que hacen, Significado y Concepto

¿Tienes curiosidad sobre qué es y que hace un vidente y su definición? A grandes rasgos, el vidente es una persona que nacen con una habilidad mística. En principio, algo parecida a la intuición.

Así como cuando tenemos presentimientos, el vidente pueden ver más allá de las sospechas. Además de concretar eventos futuros con precisión. Se trata de un don, que muchos aún no aceptan. Sin embargo, su función no es más que ayudar a dar soluciones a tus problemas.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos y Omitie:

Ser vidente no es una elección. El vidente con significado nace así, solo que algunos lo desarrollan naturalmente y otros no. Porque de cierto modo, todavía no son totalmente aceptados. Tachándolo de brujería o malas energías.

Nada más lejos de eso. Por el contrario.

El vidente tiene una misión en este mundo y es ayudar en el bienestar de los demás por medio de su poder. Para que ganes prosperidad, abundancia, estabilidad, felicidad y salud.

Estudios parapsicológicos expresan que todos nacemos con algo de videncia. Son pocos los que han sido motivados a desarrollar cabalmente su facilidad extrasensorial. Sin embargo, no basta con tenerlo, hay que aprender a dominarlo para alcanzar sabiduría y la maestría de la videncia.

Tienes una lista de las mejores videntes, son buenas y las puedes contactar las 24 horas.

Ya que forma parte de la capacidad sensorial de la conciencia humana y que puede desarrollar según su preferencia. Hay quienes avistan el futuro, otros redescubren el pasado. Mientras que otros practican la visión remota para comprender situaciones actuales, en pleno desarrollo, viendo lo que otros no ven.

Les llaman clarividente, vidente, médium, adivino, contacto espiritual. En fin, todos y cada uno tiene una modalidad para usar esta gracia concedida por el universo.

Si quieres estar seguro de lo que es un vidente y como aprovechar sus dones, sigue leyendo este artículo especial sobre su definición y significado.

¿Qué es una vidente definición?

La palabra vidente tiene origen en el latín ver, conjugado en participio presente videntis.  Con ella se identifican a las personas con capacidades extrasensoriales especiales.

Con los cuales predicen o revelan el futuro, o algo desconocido por los demás. Podemos definir que son mensajeros del pasado, presente y futuro, del universo místico, que revela tu destino.

Son seres especiales que deben saber sobre el mundo esotérico, espiritual, situaciones de la vida en temas como:

  • El amor
  • Trabajo
  • Familia
  • Negocios
  • Saludos
  • Dinero
  • La pareja
  • La fortuna

Deben saber escuchar y explicar muy bien, comprender y respetar a los consultantes. Sin juzgarles, pues el vidente no es más que un intermediario, un intérprete del destino.

Ser vidente exige además tener ciertas cualidades personales que trasmitan confianza y seguridad a quienes atiende. Con una actitud de respeto que le facilite entrar en confianza y abra sus emociones y pensamientos más profundos durante la consulta.

Para lograr la conexión espiritual que le permita viajar por cada aspecto de su historia y carácter. El clarividente o adivino será tu guía espiritual. Sabrá darte recomendaciones, consejos y sugerencia en función de lo que haya visualizado.

Más, sin embargo, el único responsable de tu destino eres tú mismo. Debes saber distinguir su papel mediador. Pues las decisiones y actuación están siempre en manos del consultante

¿Qué hace el vidente y su significado?

Ser vidente significa que goza de cierta agudeza mental y de los sentidos, para analizar, inferir, deducir, sospechar y predecir el comportamiento futuro. Así como acciones, infortunios, oportunidades o secretos que afectan tu destino.

Significa que son seres extraordinarios, especiales. Ya que no cualquiera puede desarrollar la videncia. Pues además de la capacidad especial, debe poseer valores humanos que prodigue bienestar.

Deben ser personas dedicadas. Así como respetuosas, apasionadas, persuasivas, con abnegación y mucha valentía y tacto para hablar con los demás. Su sensibilidad es espiritual y humana. Pues comprenden tus necesidades para darte con certeza las respuestas que buscas.

Conocen caminos místicos que descubren por medio de visualizaciones y sensaciones únicas mensajes, eventos, hechos; que influyen en nuestra vida. A veces pueden detectar imágenes, otras por medios de sonidos, experiencias que no podemos ver.

Son empáticos y pueden sentir tus penas, dudas, tus sueños y transformarse en un espejo de ti mismo para conocer todo lo que te depara el futuro. Para el vidente ayudarte es más que su trabajo, es su pasión, es su misión en la vida.

Algunos utilizan cartas de tarot, péndulos, así como otras herramientas, como medio para visualizar las respuestas. Otros más veteranos y profesionales, no precisan más que su propio don. Al entrar a especie de meditación profunda que le conecta con el más allá. 

Por sí mismos son un oráculo que muestra lo incierto y te regalan los mensajes del universo que te ayudarán a tomar el control sobre tu vida.  Cada mensaje que revela debe cumplir con un objetivo de sanación espiritual y conllevar a la felicidad.

Creando un entorno de armonía y de oportunidades que el consultante debe aprovechar para tener un amor leal, un empleo beneficioso, mucha salud, prosperidad y abundancia en vitalidad.

¿Quién puede ser vidente?

¿Te ha ocurrido que percibes o ves señales que otros no? ¿Qué puedes adivinar qué sucederá en el futuro? Hay estudios o tendencias que apoyan la idea de que todos tenemos un sexto sentido de la videncia.

Se trata de un canal sensorial en la que se perciben vibras, sensaciones y experiencias más allá de los cinco sentidos. Tan solo que no le prestamos atención, ni dedicamos a estudiar.

¿Quieres saber si tienes el don de la videncia?

Responde estas diez preguntas  y sabrás si eres vidente por definición:

¿Notas emociones o pensamientos que te indican que algo por ocurrir y ocurre?

Puede tratarse de una señal, un sueño anticipado o una imagen que te viene a la mente.  Cada vez que presientas así, toma nota, explicando lo soñado, lo que sentiste y la fecha.

¿Adivinas el pensamiento de otras personas?

Esto se llama telepatía. Te permite saber con anticipación las palabras, las respuestas y hasta el modo en se desarrollará todo el evento futuro.  

Si sientes las dolencias, preocupaciones o ansiedades de los demás es la empatía.

Para asegurarte practica con tu entorno más cercano, trata de hacer conexión con amigos, familiares y adivina sus pensamientos, hasta lograrlo con algún desconocido.

¿Sueñas con seres que ya no están en el plano terrenal?

Es una visualización que sucede casi al finalizar tu descanso nocturno. Ese momento que llaman naptime o de sueño profundo.  

Casi al despertar recibes un mensaje revelador de un ser que se encuentra en el plano espiritual. Puede ser un familiar ya fallecido, o alguien cercano a ti.  

Además de recibir el mensaje debes diferencias las sensaciones que despierta en ti durante el sueño. Apenas despiertes toma nota de lo soñado y espera algún hecho que se le relacione.

¿Tienes visiones al tocar una persona u objeto?

En este caso el canal es el tacto, por medio de las manos detectas sensaciones que te dan un mensaje. Es una experiencia similar a la imposición de manos.

¿Presientes estar acompañado por una luz o presencia?

Quienes así percibe, suelen lograr visualizar la energía espiritual cercana. Esta es una excelente oportunidad para decretar buenos deseos.

¿Visualizas el aura?

El aura es la emanación energética que se percibe en forma de luz de colores alrededor de las personas. Hay quienes también perciben el aura de los objetos.

¿Te has visualizado fuera de tu cuerpo?

Esta habilidad se llama proyección astral. Con la cual puedes realizar viajes energéticos al despegar el cuerpo y el alma.  Si te ha pasado de manera inesperada, practica de manera consciente realizando meditación profunda.  Fíjate en cada detalle y luego anota la descripción de tu viaje.

¿Percibes la compañía de ángeles?

Suele ocurrir en momentos de concentración o meditación. Estando enfocada en pensamientos de paz y espiritualidad, puedes apreciar la aparición de fragancias, luces o sensaciones que dan señales angelicales.

¿Se cumplen tus decretos?

Si notas que tus deseos u órdenes dichas en voz alta se cumplen, ten cuidado con lo que dices. En especial si estas enfadada o contra alguien. Esto tiene un significado de poder.  Debes ser cuidadosa con lo que piensas y expresas, hazlo siempre en pro del éxito, la paz, prosperidad y bienestar.

¿Sueles tener con frecuencia incidentes con la electricidad estática?

La sensibilidad a la electricidad estática es una característica típica de quienes tienen el poder energético de un vidente por definición. Existen diferentes técnicas para fluir esa energía y no te ocasione accidentes. Pero lo más importante es conocer como fluye en ti.    

Ahora ya sabes todo sobre el Vidente, su definición, qué es y que hacen, significado y concepto. Para que los identifiques rápido y no caigas en trampas engañosas. Y para que puedas saber si muy dentro ti está el poder de la clarividencia que te haga un clarividente de verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Un estadounidense daña un cementerio histórico tratando de encontrar un tesoro escondido por un millonario 10 años atrás

Se trata del tesoro que el millonario Forrest Fenn escondió en 2010, y cuya búsqueda desató una auténtica fiebre. Fue encontrado el...

Cocodrilos africanos vivieron en Valencia hace seis millones de años

Los cocodrilos que habitaban en las costas del norte de África durante el Mioceno tardío se embarcaron a cruzar lo que ahora...

Tarot Carmen – VIDENTE sin cartas y TAROTISTA sin preguntas

Una vidente que, con sus cartas y sin muchas preguntas, sepa leer tu futuro, entonces, Carmen es la opción, está tarotista goza...

¿Qué es el Trading y qué se necesita para iniciarse? Todo lo que debes saber sobre el trading

Existen diversas alternativas que permiten que la economía cada día se reinvente, donde la aplicación del Trading no es una excepción, trayendo...

Comentarios