martes, diciembre 6, 2022
InicioCuriosidades3 sitios en donde no se puede celebrar Halloween por raras restricciones

3 sitios en donde no se puede celebrar Halloween por raras restricciones

- Advertisement -

Halloween es una festividad que se celebra en muchos de los países del mundo entero. Es una de las festividades más famosas y populares. Sin embargo, a pesar de ello, existen ciertos países en donde no celebran Halloween. En esta revista digital te diremos cuáles son aquellos países.

¿En qué sitios no se celebra Halloween?

A pesar de que Halloween resulta una festividad divertida para muchos, en donde se disfrazan, comparten entre amigos y familia, y además los dulces suelen agradar mucho a los niños, hay sitios en donde no se celebra Halloween por tema de cultura, incluso, ciertos lugares celebrar Halloween está prohibido. Conoce cuales son.

Vendargues (Francia): prohibidos los disfraces de payaso

En Francia el Halloween no se celebra de una forma oficial. Sin embargo, hay personas que lo hacen gracias al intercambio cultural y a la globalización actual.

A pesar de ello, existe una pequeña ciudad llamada Vendargues, en la cual no precisamente se tiene prohibido celebrar Halloween; sino que existen restricciones, sobre todo a lo que respecta a los disfraces. En este lugar, están prohibido los disfraces de payasos.

Seguro te estarás preguntando ¿por qué?, y la razón es que en la ciudad, se estuvieron cometiendo algunos asaltos con personas disfrazadas de payaso, por lo que se llevó a la conclusión de prohibir este disfraz sobre todo en esta época.

Uzbekistán: prohibido desde el 2011

En este país sencillamente no se celebra Halloween desde el año 2011, en donde se prohibió la celebración por un decreto presidencial.

Para ellos, es culturalmente incorrecto celebrar Halloween, por lo que cualquier tipo de disfraz, celebración o fiesta que tenga alusión al Halloween, será motivo de arresto. Incluso, tan solo preguntar si se celebrará Halloween es razón suficiente para ser arrestado.

China: ningún disfraz que pueda ser aterrador y causar pánico

En China, cualquier tipo de alteración o disturbio público es razón suficiente para considerar un arresto. Es por ello que en China se ha prohibido el uso de disfraces aterradores, mascaras de fantasmas o maquillajes de zombies. En general, cualquier tipo de disfraz que resulte aterrador para otras personas y pueda crearles cualquier tipo de pánico.

Cualquier persona que se encuentre disfrazada de esta forma, podría ser arrestada por la policía. Así que las personas allá tienen mucho cuidado al celebrar Halloween.

Celebración de Halloween en el mundo

Sin duda alguna en uno de los países en donde más se celebra Halloween es Estados Unidos y muchos países de Europa, dado que es una fiesta muy comercial.

En México y toda Latinoamérica también es celebrado. Sin duda alguna se trata de una fecha muy comercial, en donde venden atuendos y decoración apta para la fecha.

A pesar de ello, existen países en donde no todas las personas lo celebran, sino que se trata más bien de una celebración un poco más privada, en la que hacen pequeñas fiestas de disfraces para disfrutar un rato entre amistades y familiares.

También es costumbre que los niños pidan dulces, así que las personas acostumbran a tener alguno en su casa, por si algún niño se acerca a pedirlo.

- Advertisement -

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más popular

Suscríbete a nuestra Newsletter

Regístrate para estar al día de nuestras últimas noticias y artículos.