Inicio Noticias Afirman haber encontrado la aeronave de Amelia Earhart en el Pacífico

Afirman haber encontrado la aeronave de Amelia Earhart en el Pacífico

avion amelia earhart
La empresa Deep Sea Vision afirma haber encontrado el avión de Amelia Hearhart en el Océano Pacífico cerca de la isla Howland. Crédito: Deep Sea Vision
Publicidad

Las investigaciones realizadas por la empresa Deep Sea Vision han encontrado los restos de una nave en la isla Howland del Océano Pacífico, que la empresa afirma es la aeronave en la que viajó Amelia Earhart.  

Con la ayuda de un sonar submarino se encontró a una profundidad de 5 mil metros, lo que parece ser una aeronave, que el CEO de Deep Sea Vision señala es el Lockheed 10 E- Electra, donde Earhart realizó su viaje.

Uno de los elementos que hacen pensar se trata de este avión, es el hecho de que no existen más accidentes aéreos en el sitio, además de que la forma de la cola parece ser muy similar al Lockhedd 10 E- Electra.

Publicidad

Para corroborar las afirmaciones de esta empresa de investigación se necesitarán mayores estudios, además de tomar fotografías con una mejor resolución.

Publicidad
Artículo anteriorIdentifican enfermedades en dinosaurios depredadores de la Patagonia
Artículo siguiente¿Sufrieron los griegos de Alzheimer o es una enfermedad contemporánea?
Nací en Mérida, un estado andino de Venezuela pero me crié en Caracas la ciudad donde crecí, observando el Ávila y haciéndome las preguntas más importantes sobre la vida, la sociedad y el universo, rodeado de árboles y el sabor agridulce de toda gran ciudad. En el trayecto de mi vida, conocí las calles y sus gentes, las cuales me ayudaron a formarme un mejor criterio de la existencia humana y las ciencias sociales, para luego estudiar en la Universidad Central de Venezuela, donde me he formado como historiador y pensador social. La lectura es uno de mis grandes vínculos con el pasado y la esencia de la humanidad, ya que como dijo Descartes, leer es como tener una conversación con las grandes mentes de la historia; el ajedrez es otra de mis grandes pasiones, ya que me ha ayudado a desarrollar una mejor comprensión de la vida, que junto a la música, forman los tres pilares de mis gustos actuales. Soy familiar, amante de la naturaleza y los animales, porque en ellos ves la esencia de la filosofía y de Dios.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.