El sueño de Denzel Washington de interpretar al general Aníbal en una película, parece estarse consumando, gracias al proyecto de Netflix en el que participa Washington como actor y productor, junto a otros reputados productores, guionistas y actores.
Desde hace dos décadas, Washington venía persiguiendo la oportunidad de interpretar al gran general cartaginés, aunque problemas familiares en aquel entonces le hicieron detener el proyecto.
Por los momentos, Netflix se ha convertido en la plataforma en la que Denzel Washington podrá dar rienda suelta a este antiguo deseo, en un filme dirigido por Antoine Fuqua, con quien ya trabajó y ganó un Oscar en 2001.
Algunos medios han señalado a John Logan como el responsable de crear el guión para la película, quien ya trabajó en una película de la Antigua Roma, Gladiador.
Todavía no existe una fecha de estreno ni un título definitivo, pero todo parece indicar que esta nueva producción de Netflix en la que se tratará al cartaginés Aníbal, será una de las películas históricas más relevantes de los últimos años.