“El Mapa” de T.S Learner

El Mapa
El Mapa

T.S Learner de origen y educación inglesa nos deleita con su nueva novela “El Mapa”, de suspense con ciertos toques históricos de fantasía, que embarca al lector en un viaje de misterio y revelación. La novela nos relata como un estudiante de literatura clásica de Oxford descubre un pergamino que aguarda grandes secretos, por los que se verá envuelto en la protección de un mapa que revela una serie de laberintos bajo la superficie de Europa.

August Winthrop tendrá que proteger el mapa mientras huye de una serie de enemigos y agentes secretos. En su viaje por Europa dará a conocer la España de los hechiceros y recorrerá además la frontera del País Vasco, sumergida aun en la recuperación de una terrible guerra.

T.S Learner considerada en Australia como una de las mejores dramaturgas, obtuvo un gran éxito con “Quiver” su originario repertorio de relatos cortos y del cual se han vendido más de 150.000 ejemplares en todo el mundo. Siendo una de las diez autoras más vendidas, repite el éxito que obtuvo con “La Esfinge” y nos da la oportunidad de emocionarnos con un thriller en la línea de otros autores como Dan Brown, Robert Harris y Kate Mosse.

Otras obras de T.S Learner son “The Witch of Cologne”, “Madonna Mars”y “Soul”, acompañadas de de una colección de narraciones cortas con el nombre de “Tremble”.

Nací en Madrid el 27 de agosto de 1988 y desde entonces comencé una obra de la que no hay ejemplo. Fascinada tanto por los números como por las letras y amante de lo desconocido, por ello soy una futura licenciada en Economía y Periodismo. Interesada en entender la vida y las fuerzas que la han forjado. Todo es más fácil, más útil y más apasionante si con una mirada hacia nuestro pasado logramos mejorar nuestro futuro y para ello…la Historia.

Artículos relacionados