InicioOcioDestinosHotel en Playa Mujeres certificado por Healthy Vacation

Hotel en Playa Mujeres certificado por Healthy Vacation

- Advertisement -

Si buscas unas vacaciones perfectas en México, tu mejor opción es sin duda buscar Resorts de lujo en Playa Mujeres, una aldea idílica situada al norte de Cancún al cual el hacer del hombre no ha afectado aún, en donde poder disfrutar de la naturaleza, la arena y el mar con total tranquilidad y en armonía con el Medio Ambiente.

Su ubicación, entre el Mar Caribe al este y una reserva de animales al oeste, dotan este enclave de más encanto, a la vez que la cercanía con diferentes puntos de interés como Tulum, Coba, Cancún, Ek Balam o la misma selva, hacen que sea un destino ideal para poder disfrutar de relax, cultura y aventuras en un mismo lugar.

Sin embargo, la recomendación es escoger Hoteles en Playa Mujeres todo incluido para simplemente, disfrutar y relajarse en entornos agradables y en un lugar inmejorable, como el Atelier Playa Mujeres, un sitio que se caracteriza por su innovación y, sobre todo, por su certificación de Healthy Vacation®.

¿Qué es Healthy Vacation®?

Con esta certificación, se persigue como objetivo el ofrecer a los huéspedes del alojamiento una estancia 100% saludable, en donde el personal y sus servicios están enfocados completamente en la salud y para ello, es necesario cumplir una serie de requisitos obligatorios que son: 

  • Learn Healthy: Asesoría en diferentes aspectos de la salud integral.
  • Eat Healthy: Capacitación sobre los principios básicos de una dieta y las características y cualidades de alimentos.
  • Drink Healthy: Entendimiento de la importancia de diferentes líquidos para el correcto funcionamiento del cuerpo.
  • Train Healthy: Métodos para fomentar la actividad física.
  • Meditate Healthy: Designación de espacios y actividades para la meditación.
  • Help Healthy: Fomento de actividades pro-ecológicas.
  • Check-in Healthy: Aplicación de un cuestionario con preguntas clave, que permite conocer detalles importantes de la salud de los huéspedes.
  • Get Healthy: Red de Health Coaches a disposición de los huéspedes, para consultas durante su estancia.

Características del Atelier Playa Mujeres

Estas características, sumadas a que Atelier Playa mujeres en un lujoso resort todo incluido dxi 5+ estrellas para adultos (mayores de 16 años) que se centra en ofrecer una gran experiencia enmarcada por la cultura mexicana contemporánea, tanto artística como gastronómica, le hacen ser la mejor opción de hotel en Playa Mujeres para quienes gustan de la tranquilidad en entornos naturales.

El hotel cuenta con un increíble campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman, el cual está considerado como uno de los mejores campos de este deporte de todo el país y del cual todos los huéspedes pueden disfrutar desde el primer día.

Además, destacan entre sus servicios su opción para disfrutar de los 26 restaurantes y bares del lugar, deportes acuáticos no motorizados, diferentes actividades de ocio a todas horas, un paseo de arte, y una gran cantidad de ofertas extras como experiencias de Bienestar y Medicina Deportivas by BFlexa o disfrutar de una galería de arte entre otras opciones en sus más de 4.500 metros cuadrados de recinto.

Sin duda, el resort Atelier es la mejor opción para alojarse en un destino paradisíaco como Playa Mujeres, en donde sólo deberás preocuparte por disfrutar y relajarte.

- Advertisement -

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más popular

Suscríbete a nuestra Newsletter

Regístrate para estar al día de nuestras últimas noticias y artículos.