martes, octubre 20, 2020
Inicio Ocio Videojuegos Medal Of Honor: Warfighter

Medal Of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter no destaca por su innovación ya que es un género que se encuentra muy explotado actualmente. Aún así, tampoco es un juego que pase desapercibido ya que gráficamente luce muy bien y se nota el trabajo que han hecho con el motor gráfico Frostbite 2, mostrando un gran nivel de detalle en los escenarios y una iluminación muy lograda.

medal of honor warfighter

Este nuevo título está más encaminado a la acción táctica al estilo Swat o Ghost Recon, incluyendo la posibilidad de tener una serie opciones a la hora de abrir una puerta bloqueada, que vann desde dar una patada a dicha puerta o directamente volarla con un explosivo C4.

La decisión que tome el jugador influirá directamente en el desarrollo de la acción donde también se puede observar el uso de la cámara lenta en los tiroteos, muy al estilo Call Of Duty.

También contamos con ataques aéreos a edificios plagados de enemigos, así como el uso de un robot tele-dirigido destinado a lugares donde no pueden acceder los soldados.

Respecto al apartado multijugador, existen mapas ambientados en distintos países como Gran Bretaña, Australia, Alemania o Polonia. También existe un modo extremo en el que los jugadores pueden matar a los enemigos de un solo disparo, nuevamente muy similar a lo ya visto en Call Of Duty.

En general, el juego supone un gran paso respecto a la entrega anterior, que no estuvo a la altura de sus grandes competidores en el género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Sinopsis de los ‘Himnos homéricos’ y de La ‘Batracomiomaquia’

Una colección de textos relacionados con el género épico, que sin embargo no pertenecen de lleno a él, pues incorporan dimensiones religiosas o burlescas...

Descubren en Irak una tablilla de piedra con escritura helenística de más de 2.000 años de antigüedad

Un equipo de arqueólogos iraquíes halló en las colinas de Balyuz, en la región del Kurdistán, un fragmento de un pilar de piedra con una antigua...

MEJORES VIDENTES de Barcelona y 9 tarotistas buenas en Barcelona recomendadas

¡Mantén viva tu conexión con lo divino! Las mejores videntes buenas y tarotistas sin gabinete en Barcelona, tienen la mejor tirada del tarot...

Las 8 mejores acciones para beneficiarte de crisis futuras: Bolsa, inversiones, etc.

A raíz de diversas circunstancias se ha generado a nivel mundial una desestabilización en general, bien sea social,...

Comentarios