Un viaje a la antigüedad de la mano del hotel Adrere Amellal

En la ciudad de Siwa, situada entre la depresión del Qattara y el Mar de Arena Egipcio, se construyó un hotel totalmente artesanal que cambió el WiFi, aire acondicionado e incluso la luz eléctrica por un emocionante viaje a la antigüedad y al cual se le llamó Adrere Amellal.

hotel adrere amellal

Durante la estancia en el hotel, los visitantes podrán beneficiarse de un fantástico cielo nocturno, una refrescante brisa del lago y un agreste paisaje desértico.

Aunque no se tenga luz eléctrica se disfruta de la máxima claridad, gracias a que sus ventanas están estratégicamente colocadas para captar la mayor cantidad de luz natural, proveniente del sol. Cuando el sol se deslice por debajo del horizonte unas lámparas iluminarán con sus llamas el interior.

Os dejamos una selección de fotos del hotel.

vista adrere amellal

salon hotel adrere amellal

habitacion hotel adrere amellal

Nací en Madrid el 27 de agosto de 1988 y desde entonces comencé una obra de la que no hay ejemplo. Fascinada tanto por los números como por las letras y amante de lo desconocido, por ello soy una futura licenciada en Economía y Periodismo. Interesada en entender la vida y las fuerzas que la han forjado. Todo es más fácil, más útil y más apasionante si con una mirada hacia nuestro pasado logramos mejorar nuestro futuro y para ello…la Historia.

Artículos relacionados