Inicio Ocio Videojuegos Sinopsis de Assassin’s Creed 2 (2009)

Sinopsis de Assassin’s Creed 2 (2009)

0
468
Assassins Creed 2 (2009). Captura del juego

Índice

Resumen de Assassin’s Creed 2

Después de los eventos en Assassins’ Creed (2007), Desmond Miles es rescatado de su secuestro por Lucy Stillman que resulta ser una asesina encubierta y juntos huyen a un refugio escondido donde conoce al equipo de asesinos contemporáneos.

Un historiador, Shaun Hastings y una informática, Rebecca Crane. Usando planos robados a los templarios han construido su propio Animus con el que pretenden enseñar a Desmond a través del Efecto Sangrado a ser un Asesino.

Desmond es transportado por el Animus hacia la Italia renacentista en los recuerdos de Ezio Auditore da Firenze, miembro de una rica familia de Florencia a finales del siglo XV.

La historia va avanzando y Ezio se convierte en un joven carismático e imprudente, tras la ejecución de su padre, Giovanni y sus hermanos, Federico y Petruccio, por tracción debido a la acusación de un magistrado corrupto llamado Umberto Albertí, Ezio venga la muerte de su padre y sus hermanos y huye de Florencia hacia la villa de su familia en Monteriggioni.

En la villa familiar su tío Mario le explica que su padre y él mismo sirven a una antigua orden conocida como los Asesinos y Ezio acepta unirse y ser entrenado por su tío.

Con sus nuevas habilidades tras su entrenamiento, Ezio buscará venganza contra los hombres que orquestaron la muerte de su padre y sus hermanos por las diferentes ciudades italianas de Florencia, San Gimignano, Forlì o Venecia.

Contexto histórico de Assassin’s Creed 2

En esta segunda entrega la trampa principal se desarrolla en el Renacimiento Italiano que duro desde finales del siglo XIV hasta el XVII.

Fue conocido por el desarrollo de una cultura que se extendió por Europa y que marcó la transición de la Edad Media a la Modernidad.

Ezio conoce en su viaje a grandes figuras históricas del renacimiento como Leonardo Da Vinci, gran erudito que trabajo como pintor, dibujante, ingeniero, científico, teórico, escultor y arquitecto.

En el juego es el encargado de proporcionar mejoras en la armadura y armas de Ezio, así como nuevos accesorios.

Nicolas Maquiavelo es otra de las amistades que Ezio hace en el juego, Maquiavelo fue un diplomático, filósofo, político, historiador y escritor conocido como El príncipe, es conocido como el padre de la filosofía política.

En el juego, Maquiavelo es miembro de la orden de los asesinos y aliado de Ezio.

Caterina Sforza es otra de las aliadas en el juego, como señora de Forlì proporcionara a Ezio refugio frente a su rival en el juego Rodrigo Borgia y su hijo Cesar Borgia.

Minerva es una de las diosas de la mitología romana, en el juego representa a una Isu, un ser poderoso de la antigua civilización.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.