Inicio Ocio Videojuegos Resumen de Assassin’s Creed Revelations (2011)

Resumen de Assassin’s Creed Revelations (2011)

La historia principal de Assassin's Creed Revelations se centra en Desmond Miles que, tras el incidente con Juno en el templo de Roma, cae en coma.

0
438
Assassins Creed: Revelations (2011). Captura del juego.

Sinopsis de Assassin’s Creed Revelations

La historia principal se centra en Desmond Miles que, tras el incidente con Juno en el templo de Roma, cae en coma.

El jugador sigue controlando la consciencia de Desmond que despierta en la isla del Animus, allí se encuentra con Clay Kaczmarek, conocido como el Sujeto 16 en Assassin’s Creed (2007), Clay explica a Desmond que su mente está rota y para repararla debe revivir los recuerdos de su antepasado hasta que no quede nada más que mostrar y entonces poder separar su mente de la de Ezio y Altaír.

Desmond se adentra en los recuerdos de su antepasado Ezio Auditore en su viaje por encontrar la biblioteca de Altaír en Masyaf en el año 1512. Un Ezio envejecido revive los recuerdos de Altaír descubriendo que las llaves de la biblioteca están repartidas por Constantinopla, ahora rebautizada como Istambul por los turcos.

En Constantinopla es recibido por Yusuf Tazim, líder de la Orden de Asesinos Turcos, que obsequia a Ezio con una mejora de la Hoja Oculta, el Gancho. Ezio entabla amistad con Suleiman, nieto del sultán turco que le ayuda en su empresa.

En su búsqueda de las llaves conoce a Sofia Sartor, una coleccionista de libros italiana con la que establecerá una relación romántica.

Constantinopla está sumida en el caos debido a la sucesión del trono turco entre dos hermanos, el príncipe Ahmet y su hermano Selim, padre de Suleiman.

Contexto Histórico de Assassin’s Creed Revelations

En esta entrega la historia transcurre en pleno cambio de paradigma en la ciudad de Constantinopla, ahora controlada por los turcos denominándose Istambul.

Como es habitual en Assassin’s Creed la recreación de la ciudad es fiel a los escritos de la época.

La histórica cadena que unía los dos extremos de la ciudad atravesada por el estrecho del Bósforo es una de las mejores recreaciones de este juego junto al Fuego Griego, cuya composición hacía que el agua alimentara las llamas.

La disputa entre los dos hermanos por el trono fue un hecho histórico en el imperio turco, Selim derrotó a su hermano, aunque no como se especifica en el juego. Júpiter es un dios romano, en el juego aparece al igual que Juno o Minerva como un Isu, un ser superior de la antigua civilización

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.