InicioOcioJuegosGipsyTeam lanza un nuevo sitio de póker en español

GipsyTeam lanza un nuevo sitio de póker en español

- Advertisement -

Desde hace ya un tiempo que el póker es considerado por muchos un juego de estrategia y habilidad mental.

Algunos incluso han puesto al póker al nivel de algunos deportes mentales como el ajedrez, con la diferencia de que el primero es un juego de información incompleta y el segundo uno de información completa (en el póker no vemos la jugada de nuestro rival hasta el final de la partida, mientras que en el ajedrez tenemos absolutamente todo a la vista).

Esta nueva búsqueda de colocar al póker como un juego de habilidad y no de azar nace del desarrollo estratégico y técnico que ha tenido la disciplina a lo largo de los años.

Es por esto que hoy en día cualquier jugador necesita estar actualizado en conocimientos y herramientas si quiere tener un lugar en el competitivo mundo del póker. Atrás quedaron los tiempos en los que se podía ganar en una mesa cualquiera entendiendo algunos conceptos y sabiendo unas pocas jugadas.

Hoy en día el juego se ha desarrollado tanto, que el nivel de la media se ha incrementado increíblemente. Aquellos que deseen ser ganadores, deberán dominar muchos conocimientos, estrategias y herramientas para llegar a la cima.

Es en este punto donde GipsyTeam se vuelve fundamental en el desarrollo de cualquier jugador, proveyéndoles de contenido de la más alta calidad para que estén al tanto de todo lo que ocurre en la industria a la vez que desarrollan su técnica de juego. 

Aquellos principiantes que no encontraban mucho contenido de calidad en español ahora tendrán acceso a todo el material educativo de este reconocido portal, donde podrán aprender desde las reglas más básicas hasta las estrategias más profundas y complejas.

Los más experimentados también tienen su lugar en GipsyTeam, donde encontrarán artículos sobre las mejores salas, aplicaciones y softwares de apoyo para que estén excelentemente informados sobre las opciones y herramientas que tienen para gozar de una exitosa carrera en el mundo del póker online.

Además, el sitio cuenta con promociones, bonos, accesos a freerolls y beneficios exclusivos en las salas más famosas del mercado, para que todos los usuarios puedan sacar el máximo provecho de su dinero invertido en ellas. 

Los profesionales que ya hacen del póker su medio y su modo de vida tienen un lugar privilegiado en GipsyTeam, gracias al programa GT+. E

ste servicio es exclusivo para profesionales y ofrece un trato preferencial dentro de las principales salas del mundo. Los suscriptores podrán tener acceso a promociones y bonos exclusivos, acuerdos de rakeback extraordinarios y servicio de soporte constante para atender cualquier consulta o problema.

Definitivamente, la llegada de GipsyTeam al habla hispana representa un gran salto de calidad para todo el contenido de póker en español. 

¡Aprovechémoslo!

- Advertisement -

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más popular

Suscríbete a nuestra Newsletter

Regístrate para estar al día de nuestras últimas noticias y artículos.