Libro ‘Assassin’s Creed, La hermandad’. Basado en el juego superventas de Ubisoft

Assassin'ss Creed. La Hermandad

Viajaré hasta el corazón negro de un imperio corrupto para acabar con mis enemigos. Pero Roma no se construyó en un día y no será un asesino solitario el que la restablezca. Soy Ezio Auditore da Firenze. Esta es mi hermandad”. Así comienza la segunda entrega de Oliver Bowden basada en el juego más vendido de Ubisoft: ‘Assassin’s Creed. La Hermandad‘. Después del éxito de la primera entrega de la serie, muchos fans esperaban ansiosos la continuación de las aventuras de Ezio Salvatore, que continúa la historia de la primera novela.

Assassin'ss Creed. La Hermandad

La antaño poderosa ciudad de Roma se encuentra en ruinas. Devastada por el sufrimiento y la degradación de sus habitantes, la ciudad vive dominada por la crueldad de la familia Borgia. Y sólo un hombre puede librar al pueblo de las sombras y liberarlos de la opresión que ejercen los Borgia: Ezio Auditore, el maestro asesino.

Sin embargo, durante su búsqueda, Ezio será puesto a prueba. El hijo del Papa, César Borgia, que es aún más siniestro y despiadado que su padre, no descansará hasta conquistar Italia por cualquier medio posible. Y en una época tan oscura, donde la traición y las conspiraciones acechan en todos los rincones, puede que incluso la propia Hermandad esté a su merced.

Olvier Bowden, misterioso autor de las novelas del videojuego Assassin’s Creed, es el seudónimo del aclamado historiador y novelista, Anton Gill, que también utiliza el seudónimo de Evans Ray. Hasta hace un tiempo, mantenía oculta su identidad mientras los rumores apuntaban a que podría tratarse del seudónimo de un novelista famoso especializado en la época del Renacimiento.

Ahora, sin embargo, sabemos que creció en Londres, se graduó en literatura inglesa en el Clase College de Cambridge, y antes de dedicarse por completo a la escritura, trabajó en el teatro para el Consejo de las Artes y para la BBC. Su especialidad en la historia europea contemporánea y su pasión por los videojuegos, le ha llevado a plasmar en el papel las tres entregas de la saga: “Renaissance“, “La hermandad” y “La cruzada secreta“.

Casi graduada en Publicidad y RRPP. Empezó a gustarme la historia en 2º de Bachillerato gracias a un profesor muy bueno que nos hizo ver que tenemos que conocer nuestro pasado para saber hacia dónde nos lleva el futuro. Desde entonces no he tenido oportunidad de indagar más en todo lo que nuestra historia nos ofrece, pero ahora puedo retomar esa inquietud y compartirla con vosotros.