Portal Clásico trae el I Certamen de Relato Histórico Heródoto de Halicarnaso

Portalclasico.com ha lanzado el I Certamen de Relato Histórico Heródoto de Halicarnaso, abierto a todo el mundo hasta el 31 de agosto de 2014.

Con la excusa de que puedas convertirte en el próximo Valerio Manfredi, o en el siguiente Santiago Posteguillo, la web Portal Clásico ha lanzado su I Certamen de Relato Histórico Heródoto de Halicarnaso, donde se premiará la imaginación de los autores para presentar una obra ambientada en la Antigüedad Clásica en relación con Grecia y Roma.

concurso herodoto halicarnaso

La obra debe ser original, estar escrita en castellano y tener una extensión máxima de 15 folios, en fuente Times New Roman 12, a doble espacio y con márgenes justificados. Los trabajos deben ser enviados por correo electrónico a concursorelatos[@]portalclasico.com, antes del 31 de agosto de 2014.

Os animamos a participar y os aconsejamos ver las bases del certamen de Portal Clásico y a leer la presentación del concurso directamente en su página web.

Portal Clásico trae el I Certamen de Relato Histórico Heródoto de Halicarnaso
Puntúa este artículo

Fundador y Director de Red Historia. Desde pequeño me ha atraído la Historia y la comunicación (igual que viajar, la fotografía o el fútbol), y tras haber estudiado Historia en la Universidad, necesitaba poder compartir con todas las personas interesadas la gran cantidad de noticias que no siempre encontramos de forma fácil y complementarlo con artículos informativos de los acontecimientos y personajes (entre otras cosas) más importantes de nuestro pasado. Así nació Red Historia, un proyecto que esperamos que continúe creciendo gracias a vosotros. Marcelo Ferrando Castro