Videojuego recomendado: Stronghold Crusader 2 estrategia medieval ambientado en Las Cruzadas

¿Quieres ser Ricardo Corazón de León o Saladino? Eso debes decidir en Stronghold Crusader 2 un gran videojuego de estrategia medieval.

stronghold crusader portada
Stronghold Crusader II. videojuego de estrategia medieval ambientado en Las Cruzadas

¿Quieres ser Ricardo Corazón de León? ¿O prefieres ser Saladino? Esta será la decisión que deberéis tomar en el nuevo videojuego de estrategia Stronghold Crusader 2, que recrea batallas medievales y simulación de gestión de grandes castillos y fortalezas.

El juego está ambientado en Oriente Medio hacia el año 1189, durante las Cruzadas, y podrás optar por jugar con Ricardo Corazón de León o con Saladino en dos campañas individuales, en el modo escaramuza u online con hasta ocho jugadores.

Este nuevo videojuego presenta un nuevo motor 3D creado por Havok Physics, que permite una auténtica simulación de castillos y destrucción en tiempo real con muy buenos gráficos , que permiten realizar campañas realmente extraordinarias.

Para iniciarse en el juego lo mejor es comenzar el tutorial y veréis que a partir de nuestra primera aproximación al mismo tendremos que enfrentarnos a decenas de problemas que hacen de este juego uno de los más complejos y que requerirá que seamos capaces de aplicar toda nuestra lógica y la mejor estrategia desde el primer momento si no queremos que el ejército rival nos aplaste.

castillo
Enfréntate en grandes batallas
stronghold crusader 2
Amplia tus horizontes.

Todo lo que hemos aprendido de estrategia en otros juegos lo debemos aplicar con gran exactitud en Stronghold Crusader 2 si queremos triunfar en el campo de batalla. Saber qué edificios construir, cuántos elementos de nuestro ejército son necesarios, cómo equiparlos, qué producir y cómo defendernos son aspectos básicos que comenzaremos a comprender desde el tutorial, al igual que cómo ubicar nuestras herramientas de producción si queremos sacarle el mayor rendimiento o simplemente tener la posibilidad de construir más.

Claro que esta es nuestra recomendación, pero si ya eres un jugador veterano de la saga o de los RTS en general, puedes sumergirte con total libertad directamente en los Rastros de escaramuza, en donde se encuentran los verdaderos desafíos y por supuesto, las recompensas del juego.

Pero os volvemos a advertir, las misiones han sido diseñadas pensando en el jugador hardcore, ofreciendo la mejor y más inmediata jugabilidad y que os aseguramos, os tendrá enganchados desde el primer minuto sin pausa, pero con una enorme diversión asegurada.

escaramuza
Si eres un jugador experimentado, ingresa directamente a jugar escaramuzas.

Buscas un juego de estrategia con una gran ambientación histórica y que no te deje que “sabor a poco”? ¿Eres un experto jugador de RTS y quieres un desafío que rompa con todo lo que conoces? No lo dudes, Stronghold Crusader 2 es el videojuego que estás buscando. ¡Anímate y cuéntanos tu experiencia!

Para más información visita la página web o sigue a @SHCrusader2 en Twitter.

Fundador y Director de Red Historia. Desde pequeño me ha atraído la Historia y la comunicación (igual que viajar, la fotografía o el fútbol), y tras haber estudiado Historia en la Universidad, necesitaba poder compartir con todas las personas interesadas la gran cantidad de noticias que no siempre encontramos de forma fácil y complementarlo con artículos informativos de los acontecimientos y personajes (entre otras cosas) más importantes de nuestro pasado. Así nació Red Historia, un proyecto que esperamos que continúe creciendo gracias a vosotros. Marcelo Ferrando Castro

more recommended stories