Aída Books & More, la librería solidaria


AIDA Books&More es una red de librerías solidarias en la que se pone a la venta libros donados por particulares e instituciones para, con los beneficios, financiar los proyectos de cooperación que la Asociación IDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo tiene en marcha en África, Asia, Oriente Medio y América Latina.

Además de vender online, AIDA Books&More tiene librerías físicas en Madrid, Barcelona, Segovia, Valencia, Castellón y Santander.

AIDA Books&More es una red de librerías solidarias en la que se pone a la venta libros donados por particulares e instituciones para, con los beneficios, financiar los proyectos de cooperación que la Asociación IDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo tiene en marcha en África, Asia, Oriente Medio y América Latina. Además de vender online, AIDA Books&More tiene librerías físicas en Madrid, Barcelona, Segovia, Valencia, Castellón y Santander.

Esta red de librerías es gestionada por personas voluntarias que dedican unas horas a la semana a apoyar las labores diarias del proyecto. Tú también puedes hacerte voluntario de AIDA Books&More.

La asociación AIDA fue creada en 1999 para mejorar la calidad de vida de las poblaciones más desfavorecidas. Desde 2004 es reconocida por el Ministerio del Interior como organización de Utilidad Pública. Para saber más sobre la asociación puedes visitar nuestra web: www.ong-aida.org

Dona tus libros

Nuestro catálogo

¿Dónde encontrarnos?

Contáctanos


 

Dirección: C/ Claudio Coello 112, 1º. 28006 Madrid, España.

Tel: 915 64 90 87

Mail:

Fundador y Director de Red Historia. Desde pequeño me ha atraído la Historia y la comunicación (igual que viajar, la fotografía o el fútbol), y tras haber estudiado Historia en la Universidad, necesitaba poder compartir con todas las personas interesadas la gran cantidad de noticias que no siempre encontramos de forma fácil y complementarlo con artículos informativos de los acontecimientos y personajes (entre otras cosas) más importantes de nuestro pasado. Así nació Red Historia, un proyecto que esperamos que continúe creciendo gracias a vosotros. Marcelo Ferrando Castro