jueves, agosto 6, 2020
Inicio Noticias Encuentran un puesto y asiento de Ramsés II en Egipto

Encuentran un puesto y asiento de Ramsés II en Egipto

Arqueólogos que excavan en Egipto han anunciado el descubrimiento de un antiguo puesto y asiento en donde se sentó el faraón Ramsés II durante eventos públicos.

El descubrimiento, realizado en las excavaciones del barrio Matariya de El Cairo, fue anunciado por el Ministerio de Antigüedades de Egipto. El egiptólogo Mamdouh el-Damaty, declaró que “la estructura probablemente se usó en celebraciones y reuniones públicas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

La evolución del escudo del Triceratops

Un equipo de paleontólogos, liderado por españoles, analiza cómo evolucionó esta icónica estructura anatómica de los ceratopsianos, el grupo que incluye al...

Los 8 mejores juegos para Android gratis

COD Mobile, Fortnite, Pokemon Go, Transmission.. Aquí veremos los 8 mejores juegos para Android gratis.

Restauran en China un carro de guerra de 3.000 años de antigüedad

Un carro de guerra datado del período de la dinastía Zhou Occidental (del 1046 al 771 antes de nuestra era), fue restaurado por especialistas del Instituto de Arqueología de la provincia de Shaanxi

La llegada del humano a Norteamérica pudo producirse 15.000 años antes de lo que se pensaba

Las excavaciones en América del Norte siguen aportando nuevas evidencias de que la llegada del ser humano al continente se produjo por vía marítima antes de lo que se creía. El hallazgo de herramientas de piedra pertenecientes a una cultura hasta ahora desconocida en una cueva mexicana adelanta ahora a 30.000 años el comienzo del poblamiento de América.

Comentarios