Inicio Arqueología Europa Investigadores afirman haber encontrado un palacio de Enrique VIII

Investigadores afirman haber encontrado un palacio de Enrique VIII

antiguo palacio enrique viii collyweston
Palacio Enrique VII. Crédito: CHAPS
Publicidad

Durante más de diez años una Sociedad Histórica inglesa ha realizado múltiples trabajos de campo, con la finalidad de encontrar un antiguo palacio Tudor en Collyweston donde estuvo Enrique VIII y sus antecesores.

Los trabajos de campo consistieron en numerosas excavaciones, estudios paisajísticos, observación de mapas, fotografías, etc., incluyendo el estudio de los registros históricos sobre el palacio investigado.

Los investigadores se sorprendieron al encontrar una serie de estructuras subterráneas, que componen una amplia red de edificios, los cuales se relacionan con Enrique VIII, Enrique VII, y Lady Margaret Beaufort quien fue la primera habitante del palacio.

Publicidad

A pesar de que se conoce que el palacio se encuentra en Collyweston, el palacio de Enrique VIII atraviesa la propiedad privada de varios vecinos del pueblo, por lo que la ubicación específica del palacio se mantiene en secreto.

El ejemplo de esta Sociedad Histórica que con pocos recursos y bajo financiamiento, han logrado descubrir un palacio Tudor, son motivo de inspiración para muchos pobladores de Collyweston.

Publicidad
Artículo anteriorArqueólogos buscan ocupaciones humanas de hace más de un millón de años en el Cuerno de África
Artículo siguiente¿Cómo ha cambiado la historia de los casinos desde la Antigüedad hasta Las Vegas?
Nací en Mérida, un estado andino de Venezuela pero me crié en Caracas la ciudad donde crecí, observando el Ávila y haciéndome las preguntas más importantes sobre la vida, la sociedad y el universo, rodeado de árboles y el sabor agridulce de toda gran ciudad. En el trayecto de mi vida, conocí las calles y sus gentes, las cuales me ayudaron a formarme un mejor criterio de la existencia humana y las ciencias sociales, para luego estudiar en la Universidad Central de Venezuela, donde me he formado como historiador y pensador social. La lectura es uno de mis grandes vínculos con el pasado y la esencia de la humanidad, ya que como dijo Descartes, leer es como tener una conversación con las grandes mentes de la historia; el ajedrez es otra de mis grandes pasiones, ya que me ha ayudado a desarrollar una mejor comprensión de la vida, que junto a la música, forman los tres pilares de mis gustos actuales. Soy familiar, amante de la naturaleza y los animales, porque en ellos ves la esencia de la filosofía y de Dios.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.