miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Ocio Videojuegos Los 8 mejores juegos para Android gratis

Los 8 mejores juegos para Android gratis

Android sigue sorprendiéndonos cada vez más y a prueba de ello la cantidad de empresas tecnológicas que están innovando en la tecnología celular utilizando éste estupendo sistema operativo.

Marcas como Xiaomi, Samsung,  Motorola entre otros están creando más y más dispositivos móviles que poseen Android, por ende cada vez hay más desarrolladores creando juegos gratis.

¿Cuál elegir? No debes preocuparte por seguir buscando los mejores juegos para Android gratis, aquí te describimos un listado de lo mejor de lo mejor.

Fortnite

Para empezar una lista de éste estilo, debemos empezar con un juego que cuenta con la característica de ser multiplataforma. Fortnite se encontró en un principio disponible para dispositivos con sistema operativo iOS. La espera fue de unos meses para tenerlo en nuestro sistema operativo Android.

Actualmente éste es el juego más popular para dispositivos móviles que existe, el mismo es de tipo Battle Royal. Se juegan partidas de hasta 100 jugadores, está disponible para distintas plataformas, como ordenadores o consolas y brindan una calidad visual muy similar, sin duda es toda una experiencia. Su concepto es sumamente simple,  los jugadores son colocados en un mapa y cada quien debe buscar recursos y luchar hasta que quedé sólo uno con vida.

PUBG Mobile

Sí otro Battle Royal, ¿qué puedo decir? Estos juegos están siendo la tendencia de hoy en día. Un estupendo juego que comenzó desde el año 2017 y se consigue en los dispositivos iOS y Android.

También es posible tenerlo en PC o en una consola, sin embargo no es gratuito para estas dos opciones, en cambio en Android lo tenemos gratis para nuestro disfrute.

Su mecánica de juego es muy sencilla de entender y no hay que ser un gamer experto para jugarlo. A diferencia de otros juegos Battle Royal con PUBG móvil no hay que tardar semanas de juego para aprender y ganar partidas, con pocos días ya puedes ser todo un experto y ser el último en quedar con vida.

Es un juego muy bueno y si te has cansado de Fortnite, aquí tienes otra estupenda opción para que pases horas de entretenimiento en partidas llenas de adrenalina y acción.

Ark: Survival Evolved

Un estupendo juego de mundo abierto, contiene un mundo muy extenso en el que podemos pasar horas y horas de exploración. Es posible hacer exploraciones por tierra, aire y mar, además podemos descubrir decenas de dinosaurios, y pueden ser amaestrados, criados o simplemente pelear con estos animales.

Crear tu refugio propio, incluso se puede jugar de forma online con tus amigos para construir un comunidad y de esta forma hacer refugios muchos más grandes.

Es posible que desbloquee armas de todo tipo, como por ejemplo: lanzas, o armas tecnológicas, los dinosaurios los puedes usar para que te lleven a donde quieras, sin duda es toda una aventura en nuestro móvil.

Alto’s Adventure (gratis)

Un juego mucho más sencillo que los demás, sin embargo para muchos gamer mientras más simple mejor. Es un juego que ya tiene varios años en Google Play. En éste juego viajamos en distintos entornos con muchos detalles, haciendo que desafiemos a la muerte saltando a través de todo tipo de abismos, en un juego que cuenta con desplazamiento lateral.

Es un juego en el que la sincronización lo es todo, mientras construimos un combo se hará mucho más rápido haciendo que sea cada vez más difícil evitar todo tipo de obstáculos. El juego posee hasta 180 tipos de objetivos que podemos alcanzar.

Everlasting Summer

Un juego que pasó desapercibido, es todo un título que tenemos disponible de forma gratuita en Android. ¿De qué trata? Su historia gira en torno a un joven que se ve inmerso en una increíble aventura de la cual nuca se imaginó estar envuelto, y nosotros tampoco, eso es lo mejor del juego que con cada nivel nos sorprende más.

En éste juego debemos tomar decisiones, decisiones que sin duda cambiarán todo el rumbo de la historia, así que no esperes más y ponte a descargar éste juego gratis de Android.

Transmission

Un juego que no ocupa mucho espacio en nuestro dispositivo móvil Android, con ésta opción puedes pasar horas y horas de entretenimiento. El juego es de modo puzzle, lo que sin duda lo hace un juego para aquellos que les gusta pensar mucho y resolver todo tipo de acertijos. En total tiene setenta niveles distintos, en donde cada uno se hace más difícil que el otro.

Los 70 niveles se dividen entre 7 mundos, los cuales se desbloquearán mientras se va avanzando en el juego.  Para aquellos que no quieren tener un juego que ocupe mucho espacio en su dispositivo Android y que además quieren tener un juego que les ayude a pasar muchas horas de entretenimiento, trata de crear conexiones en diferentes puntos para así con cada nivel generar una red de comunicación. Un juego que requiere mucha lógica, sobre todo para aquellos niveles que son más altos.

Call of Duty: Mobile

Es imposible dejar pasar por alto a Call of Duty: Móvil, un estupendo juego que sin duda todos estábamos esperando éste año. Ahora que se encuentra disponible para Android, todos aquellos que no jugaron los títulos recientes de Call of Duty por no contar con una consola, ya no se quedarán sin probar éste gran juego de acción.

Es un juego móvil sumamente exitoso, su lanzamiento tiene pocos meses, por lo que aún se puede decir que está recién salido del horno. Con éste juego pasarás horas y horas de entretenimiento gratuito con tu dispositivo móvil Android.

Pokemon GO

¿Quién no conoce Pokemon? Si llegaste a ver esta serie animada alguna vez y te gustó, no importa si ya creciste, debes jugar Pokemon GO. Un estupendo juego que además está gratis para los dispositivos Android. Al momento de su creación fue toda una tendencia, puede ser que hoy en día no sea tan popular, sin embargo se ha actualizado de forma constante, y existen muchos jugadores alrededor del mundo jugándolo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

El cambio climático habría provocado el declive de la civilización del valle del Indo hace más de 3.000 años

Durante la investigación en la cual se aplicó un nuevo modelo matemático, se analizaron los datos paleoclimáticos de los últimos 5.700 años...

Encuentran el primer barco usado para tráfico de esclavos mayas en Yucatán

A dos millas náuticas (3.7 kilómetros) del puerto yucateco de Sisal, municipio de Hunucmá, investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia...

Revelan la variedad de alimentos que consumían los neandertales

De acuerdo con la paleoarqueóloga Rebecca Wragg Sykes, la dieta neandertal no se basaba únicamente en carne cruda, sino que incluía insectos,...

Descubren piedras talladas de «una magnífica estructura real» de la época del reino de Judá en Jerusalén

Los expertos destacan el gran nivel de elaboración de los capiteles encontrados y el alto grado de conservación de los artículos.

Comentarios