sábado, septiembre 19, 2020
Inicio Ocio Videojuegos Mejores juegos online de estrategia militar

Mejores juegos online de estrategia militar

Desde siempre el ser humano ha tenido debilidad por la competitividad, pensamos que siempre uno debe superponerse al otro en cualquier sentido. En la actualidad vemos como los juegos de tipo “Battle Royal” sacan a relucir la competitividad.

No obstante estos juegos muchas veces no son los más adecuados para demostrar quién es mejor que el otro. Los juegos de estrategia nos invitan a utilizar nuestra inteligencia para superponernos ante los demás.

Si hace unos días hablamos de los mejores juegos de estrategia militar para Android, aquí presentamos los mejores juegos online de estrategia militar que existen para que demuestres todas tus habilidades.

Company of Heroes

Si quieres un juego de estrategia, tienes que darle una oportunidad a esta opción. Sí, un estupendo juego de batallas en tiempo real, el mismo se basa en la Segunda Guerra mundial, estupendo para los conocedores de éste conflicto bélico real.

En el juego debemos controlar unidades, además cada una tiene un costo para su construcción, por otra parte debemos hacer reclutamientos y mejorar las habilidades de combate de cada unidad.

Con respecto a las tácticas, las mismas están basadas en las estrategias de guerra de oriente, por lo que debes pensar mucho antes de realizar cualquier tipo de acción.

Es un juego que nos brinda todo en detalles, como por ejemplo  las condiciones climáticas, por lo que debes tener todo en cuenta incluso si el clima  está o no a tu favor. Un estupendo juego que para los amantes de la estrategia no puede pasar por alto. Es un título que sólo está disponible para los PC gamers, es decir los juagares de PC.

World in Conflict

Otro juego de tiempo real, en el mismo encontramos una historia alternativa,  esta historia sucede en el año de 1989, y además trata de una Tercera Guerra Mundial que fue iniciada por la Unión Soviética.

En éste juego los Soviéticos están intentando invadir Norteamérica, si juegas el modo de campaña controlarás los ejércitos de distintas potencias, como Estados Unidos y países de Europa que pertenecen a la OTAN.

En el modo multijugador se puede jugar con el ejército soviético, es un juego que tiene tiempo, sin embargo al no existir tantos juegos de estrategia online, el mismo se ha mantenido en el top como lo mejor de lo mejor en lo que a estrategia se refiere. Disponible sólo para Xbox 360 y PC.

Europa Universalis IV

Un juego de estrategia militar que se encuentra ambientado en la colonización del continente americano. En el mismo se desarrolla el final de la guerra que duró un siglo y supuso la caída del conocido imperio Bizantino cada decisión tomada por el jugador puede hacer cambios radicales en la historia, es lo que lo hace distintos a otros juegos de estrategia, el final no es el mismo para todos los jugadores, es decir de ti depende el desenlace de esta historia.

Otra de las características que no debemos dejar pasar por alto de éste juego es que podemos explorar todo el planeta, ya que el mapa corresponde a todo el mundo, una estupenda opción en el que los estrategas deben dar todo de sí para alcanzar los objetivos. Sólo disponible para PC, Mac o Linux.

Empire: Total War

Un estupendo título que pertenece a una de las mejores sagas de juegos de estrategia, Total War, en esta entrega nos involucramos en la trama como la Revolución Industrial o la Guerra de los Siete Años. En esta entrega debemos dar el todo por el todo en cada batalla, y la estrategia que utilicemos será fundamental para hacernos con la victoria. Un plus de este juego es que a diferencia de sus predecesores ya tenemos la disponibilidad de disfrutar batallas navales. Disponible para PC, Linux y Mac.

Ogame

Al jugar Ogame utilizaremos todas nuestras habilidades estratégicas para explorar y conquistar el espacio. En éste juego se debe ser muy organizado, ya que en el mismo se muestran todo tipo de datos, con respecto a las unidades de las que disponemos.

Es un juego complejo desde el punto de vista estratégico, y si lo llegas a entender bien, es probable que te pases días y meses jugándolo.

Una de las ventajas de Ogame es que a diario con miles los jugadores que batallan entre sí para tomar control de una galaxia. Otra de las características principales que posee, es que el juego transcurre todo el día, es decir que debes estar atento a los diferentes movimientos realizados por tus enemigos. El juego puede ser disfrutado desde un explorador actualizado.

Sparta: War of Empires

Un juego lleno de estrategia historia, en el mismo debemos construir una ciudad, la cual debemos desarrollar y hacer prosperar, además debemos tener un ejército sumamente poderos que se enfrentará a otras ciudades rivales y a persas. Una de sus ventajas es la posibilidad de ser de aliados con las otras ciudades, además de que es posible hacer intercambio de recursos.

EL juego destaca principalmente por su diseño, es posible jugar el mismo desde un navegador actualizado, todo un histórico juego de estrategia que te hará pasar horas y horas de entretenimiento.

Goodgame Empire

Un juego en el que tenemos la disponibilidad de crear todo tipo de construcciones para hacer una ciudad potencia.  Lo que más destaca de esta opción son los combates, ya que los mimos están llenos de tácticas y estrategias que sin duda hacen que la experiencia sea divertida y desafiante. El desarrollo del juego está repleto de todo tipo de detalles que hacen el mismo sea sumamente entretenido.

En el transcurso del juego podemos estar al frente de varias decisiones que hacen que el juego se convierta en toda una experiencia estratégica. Tienes la posibilidad de completar objetivos impuestos en el juego, además con cada subida de nivel que obtengas, nuevos objetivos serán presentados.

En Goodgame Empire es posible armar clanes y  comunidades con las ciudades para que estén cerca, con la posibilidad de realizar todo tipo e interacciones. Es otro juego que está disponible para ser jugado desde un explorador, no importando el sistema operativo que uses, siempre y cuando éste actualizado.

Marcelo Ferrando Castro
Marcelo Ferrando Castrohttp://redhistoria.com/author/admin/
Después de estudiar Historia en la Universidad y tras muchas pruebas previas, nació Red Historia, un proyecto que surgió como medio de divulgación en donde encontrar las noticias más importantes de arqueología, historia y humanidades, además de artículos de interés, curiosidades y mucho más. En definitiva, un punto de encuentro para todos en donde poder compartir información y continuar aprendiendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

El cambio climático habría provocado el declive de la civilización del valle del Indo hace más de 3.000 años

Durante la investigación en la cual se aplicó un nuevo modelo matemático, se analizaron los datos paleoclimáticos de los últimos 5.700 años...

Encuentran el primer barco usado para tráfico de esclavos mayas en Yucatán

A dos millas náuticas (3.7 kilómetros) del puerto yucateco de Sisal, municipio de Hunucmá, investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia...

Revelan la variedad de alimentos que consumían los neandertales

De acuerdo con la paleoarqueóloga Rebecca Wragg Sykes, la dieta neandertal no se basaba únicamente en carne cruda, sino que incluía insectos,...

Descubren piedras talladas de «una magnífica estructura real» de la época del reino de Judá en Jerusalén

Los expertos destacan el gran nivel de elaboración de los capiteles encontrados y el alto grado de conservación de los artículos.

Comentarios