viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Ocio Videojuegos PUBG: Las 5 mejores armas para principiantes

PUBG: Las 5 mejores armas para principiantes

Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) está disponible para su descarga en PC, Xbox One y PlayStation 4 (PS4), siendo uno de los battle royale más populares de la historia.

Con un gran arsenal de armas, a los principiantes les puede resultar difícil encontrar la que mejor se adapte a su estrategia. Pensando en ello, hemos preparado una lista de las cinco mejores armas para principiantes.

1. Pot

El arma secreta de la PUBG: la olla -pot-. Las armas de mano se usan poco en en battle royale, pero la olla, cuyo aspecto se asemeja a una sartén, tiene una utilidad peculiar.

Es capaz de bloquear los tiros dados en su dirección, siendo una protección extra al final de los partidos, y una forma de derribar a los oponentes al principio del juego.

2. UMP 45

Entre las ametralladoras de combate cuerpo a cuerpo, la UMP 45 se destaca por su mayor alcance y poder.

Aunque hace menos daño que la mayoría de las SMG, un jugador bien posicionado puede aprovechar un rango de tiros de combate cercano.. La posibilidad de mejoras como la colocación de bastones, la colocación de asas y el aumento del peine de balas dan el aliento necesario a las colisiones de medio y final de juego.

3. M416

Los rifles de asalto son los favoritos de los jugadores del PUBG por su movilidad, que les ayuda a defenderse  a diferentes distancias. Si el principiante prefiere un arma de este tipo, el M416 es el indicado, pues su daño no es el mismo que el del AK, pero la regulación de la retirada es factible.

Otras buenas características del arma son los modos automáticos y semi modo, que no son tan difíciles de encontrar en los mapas.

4. SKS

Cuando se trata de armas de largo alcance, los rifles de disparo designado (DMR) son los más fáciles de aprender. En esta clase, el SKS es el mayor ejemplo de accesibilidad, daños sustanciales y potencial de expansión al adquirir accesorios como un silenciador o un peine mejor.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta que el SKS no puede ser usado en combate cercano, sólo en distancias largas y medianas.

5. SK12

El SK12 es fantástico para meter muchas balas en el peine, siendo muy personalizable y semiautomático. También hace menos daño que otros alcances, pero la velocidad de disparo y la cantidad de balas por peine lo hace adecuado para los que empiezan en el PUBG.

Otro factor significativo, es que el SK12 aparece en casi todos los mapas, ofreciendo la opción de bajar a los puntos menos transitados del mapa y evitar la muerte prematura al principio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Construirán un museo subacuático en Ámsterdam alrededor de un barco hundido hace más de 270 años en una playa inglesa

La embarcación se encuentra hundida 7 metros bajo la arena cerca de la ciudad de Hastings, desde donde se planea llevarla intacta...

Exposición Universal de 1888: la proyección de Barcelona como sede de eventos internacionales

Desde finales del siglo XIX, Barcelona ha sido (y es) ciudad sede de varios acontecimientos internaciones de mucha importancia, en donde destacan,...

Historia de las cajas fuertes y la evolución de la herrería

La revolución tecnológica constante en la que vivimos hace que cada año se creen y cierren diferentes empresas familiares en todos los...

Reseña y características de ‘Las Flores del Mal’ de Charles Baudelaire

Charles Pierre Baudelaire fue un ensayista y poeta nacido en parís en el año 1821. Su obra más reconocida es 'Las Flores...

Comentarios