InicioOcioVideojuegosResumen de Assassin's Creed: La Hermandad (2010)

Resumen de Assassin’s Creed: La Hermandad (2010)

La historia principal de 'La Hermandad' se centra en Desmond Miles inmediatamente después de los hechos de Assassins Creed II. Tras escapar de los Templarios Desmond, Lucy, Rebecca y Shaun huyen a Monteriggioni para establecer un nuevo escondite en las ruinas de villa Auditore.

Sinopsis de Assassin’s Creed: La Hermandad

La historia principal se centra en Desmond Miles inmediatamente después de los hechos de Assassins Creed II.  Tras escapar de los Templarios Desmond, Lucy, Rebecca y Shaun huyen a Monteriggioni para establecer un nuevo escondite en las ruinas de villa Auditore.

Cuando Desmond se introduce en el Animus 2.0 vuelve a revivir los recuerdos de Ezio Auditore.  La historia continua en 1499 cuando Ezio sale de la Bóveda con el fruto del Edén escapando de Roma con su tío, Mario Auditore, y regresando a Monteriggioni.

En la villa, Maquiavelo recrimina a Ezio la decisión de dejar vivo a Rodrigo Borgia, ahora Papa de Roma y tras la discusión Ezio y Caterina Sforza pasan la noche juntos.

Al despertar Ezio encuentra que el ejército de Cesar Borgia, hijo de Rodrigo, está asediando la villa. Al final del asalto, Cesar Borgia, asesina a Mario Auditore y roba el fruto del Edén. Ezio escapa hacia Roma y allí decide revivir la Orden de los Asesinos para combatir a los Borgia.

Contexto Histórico de Assassin’s Creed: La Hermandad

En esta nueva entrega Ubisoft reconstruye la ciudad de Roma en pleno Renacimiento, a las viejas estructuras Romanas se le unen los nuevos edificios renacentistas. El jugador experimenta una inmersión total en el Renacimiento con unos detalles muy bien cuidados.

Muchas de las estructuras recreadas son fieles a la realidad de la época como el Castillo de San Ángelo o la Ciudad del Vaticano. El coliseo Romano es otro de los escenarios mas destacables dentro de este juego.

Volvemos a encontrarnos a figuras históricas como Maquiavelo, Caterina Sforza o Leonardo Da Vinci o lo rivales directos de Ezio, Rodrigo Borgia, Cesar Borgia y su hermana Lucrecia Borgia.

En cuestión mitológica Assassins creed encuentra su base en diversas religiones o mitologías clásicas como la referencia a Minerva, diosa de Romana, aquí adaptada a un Isu, ser de la antigua civilización.

La referencia al fruto del Edén hace un claro referente a la Manzana del Edén cristiana prohibida para los humanos.

Isra Poudereux
Apasionado de la historia, amante del teatro, el cine y la música. Naturalista y creador de contenido para la divulgación ambiental. Estudio periodismo cuando la pandemia me lo permite, mientras tanto leo y releo multitud de libros.

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más popular