InicioOcioVideojuegosSinopsis de Assassin's Creed III (2012)

Sinopsis de Assassin’s Creed III (2012)

Resumen de Assassin’s Creed III

Tras los hechos de Assassin’s Creed Revelations, Desmond despierta junto a su padre William Miles, y sus aliados Rebecca y Shaun en Estados Unidos.

Desmond y sus amigos encuentran el Gran Templo de la Primera Civilización en una cueva en el estado de Nueva York y entran usando el Fruto del Edén.

Después de activar el templo de Juno, lo usó para comunicarse con Desmond quien se introduce en el Animus para revivir los recuerdos de su antepasado Haytham Kenway en Inglaterra en 1754.

Haytham se encuentra en la Royal Opera House de Londres donde roba un medallón y es enviado por la Orden Templaria a las colonias americanas para localizar el templo.

En Boston, Haytham, asesina a un traficante de esclavos, liberando a un grupo de mohawks, incluida una mujer llama Kaniethi, que ayuda a Haytham a encontrar el Templo a cambio de matar al general Braddock. Juntos descubren que el medallón no puede abrir el templo y desarrollan una relación romántica de la que nace Ratonhnhaké.

Después Haytham incorpora como nuevo miembro de la orden Templaria a Charles Lee.

El animus cambia de personaje y se introduce en los recuerdos de Ratonhanhaké en 1760, siendo un niño su madre muere durante un ataque dirigido a su aldea por Charles Lee.

Años después el anciano de la aldea informa a un joven Ratonhanhaké que su tribu debe proteger el Gran Templo y le entrega el fruto del Edén con el que Juno se comunica con él.

Tras mostrarle el símbolo de los asesinos, Ratonhanhake viaja hacia la hacienda de un anciano asesino conocido como Achilles Davenport que le da un nuevo apodo, Connor.

Achilles instruye a Connor y le ayuda desenmascarar y asesinar a la orden templaria en las colonias.

Contexto histórico de Assassin’s Creed III

Esta vez nos introducimos de lleno en la guerra de independencia de estados unidos, en plena liberación de las colonias británicas viviremos en esta nueva recreación acontecimientos históricos como el Motín del Té en Boston, inicio de la rebelión americana, o la masacre de Boston.

Entre algunos de los personajes históricos de la independencia americana que podremos conocer en este videojuego están George Washington, general de las colonias americanas que dirigía los ejércitos o Benjamín Franklin, importante inventor en las colonias que participó activamente en la revolución.

En referencia al desastre que Desmond y los Asesinos intentan evitar, se basa en la conocida profecía Maya que augura que, según su calendario, el mundo acabaría en 2012, en el caso del juego por una fuerte erupción solar.

Isra Poudereux
Apasionado de la historia, amante del teatro, el cine y la música. Naturalista y creador de contenido para la divulgación ambiental. Estudio periodismo cuando la pandemia me lo permite, mientras tanto leo y releo multitud de libros.

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más popular