Alquiler de locales con rentas reducidas en Madrid para artistas

convocatoria artistas

La Dirección General de Promoción Cultural, en colaboración con la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, abre una nueva convocatoria para la selección de 50 artistas que podrán alquilar locales con rentas reducidas para el desarrollo de su actividad profesional, especialmente para talleres o estudios de trabajo habitual.

Dirigido a: personas físicas (individualmente o como agrupación o colectivo sin personalidad) que sean residentes en la Comunidad de Madrid.

Cómo: junto a la solicitud, los interesados deberán presentar un currículo y memoria de trabajos anteriores, carta de motivación y dossier con las propuestas de próximos proyectos.

Hasta cuándo: El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 5 de diciembre.

Características de los locales: la Agencia de Vivienda Social dispone de unos 100 locales disponibles. El precio de renta de los mismos varía en función del municipio, distrito y barrio de ubicación, así como del número de metros cuadrados.

Importante:

Los seleccionados en la convocatoria se beneficiarán de un periodo de carencia de seis meses para acondicionar el local. Transcurrido este periodo la renta experimentará progresivos descuentos anuales.

Tabla ayudas para Alquiler para Artistas

Ver convocatoria
Ver mapa de locales

Imagen: Stock Photos-Elena Efimova en Shutterstock

Alquiler de locales con rentas reducidas en Madrid para artistas
Puntúa este artículo

Fundador y Director de Red Historia. Desde pequeño me ha atraído la Historia y la comunicación (igual que viajar, la fotografía o el fútbol), y tras haber estudiado Historia en la Universidad, necesitaba poder compartir con todas las personas interesadas la gran cantidad de noticias que no siempre encontramos de forma fácil y complementarlo con artículos informativos de los acontecimientos y personajes (entre otras cosas) más importantes de nuestro pasado. Así nació Red Historia, un proyecto que esperamos que continúe creciendo gracias a vosotros. Marcelo Ferrando Castro